¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
En un costado de la Estación Alejandro Echavarría del, nuestra cámara ciudadana encontró un espacio para la naturaleza: un estanque donde habitan gansos y patos, un espacio también para el disfrute ciudadano.
Los habitantes de esta zona del oriente de Medellín, comparten la transformación urbana del sector con este estanque donde 3 patos y 2 gansos recrean la vida de los transeúntes y residentes de la zona.
Son los dueños del lugar, durante todo el día se pavonean en el agua y comparten con los vecinos los corredores del barrio, se alimentan, beben y con su canto, alegran las horas del barrio Alejandro Echavarría en Buenos Aires.
Estos animales tienen albergue en el barrio Alejandro EchavarríaPara sellar el amor mutuo, vecinos construyeron un albergue donde los patos y gansos duermen y pasan las noches y, muy de madrugada, salen a bañarse, secarse y nadar todo el día a la espera de curiosos y amigos.
Este estanque natural, que hoy es referente cultural y turístico de la zona, engalanó la llegada del Tranvía y le cambió la cara a este barrio con más de 60 años de historia.