Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Patrullero herido en ataque a estación de Policía en Segovia fue evacuado

12/05/2017 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patrullero herido en ataque a la estación de Policía de Machuca, en el municipio de Segovia, fue evacuado por la Fuerza Aérea Colombia a un centro hospitalario de Medellín.

Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Tras el atentado, presuntamente realizado por integrantes del Eln, el patrullero identificado como Laker José García Escorcia, fue evacuado en un helicóptero Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana hacia el Hospital San Vicente Fundación.

La Fuerza Aérea Colombiana aseguró que aunque "la misión se llevó a cabo bajo difíciles condiciones meteorológicas", se logró llevar a cabo con éxito la evacuación del patrullero. En el ataque fueron lanzadas dos granadas de fragmentación y hubo algunos disparos de fusil.

Más sobre

Respecto a los recientes atentados a la Policía en el departamento, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, manifestó que se vive una situación similar a la de la época del narcotráfico, en la que se pagaba por asesinar policías.

"Rechazamos las amenazas que las bandas criminales vienen haciendo contra la fuerza de Policía, necesitamos que toda la ciudadanía rodee a nuestra Policía", afirmó Pérez.

Siete policías muertos y 13 más heridos, es el saldo que dejan los recientes ataques a la Policía Nacional en Antioquia.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4385 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.