Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Pau Gasol confirma su decisión de jugar con los Chicago Bulls

13/07/2014 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacia las once de la noche, hora española, Pau Gasol tutiteba esto: "No ha sido fácil. Después de meditarlo mucho, he decidido jugar en los Chicago Bulls . Muy ilusionado de vivir esta nueva etapa".

Unas cuantas horas antes Jesús Sánchez lo adelantaba en Marca y decenas de webs norteamericanas se hacían eco de ello, incluido Adrian Wojnarowski, quizá el gran referente a la hora de dar validez a los rumores. Eso sí, en España, todavía hoy Mario Escario sigue apuntándose el tanto: "Como ya adelentamos en el Telediario". Así, sin rubor alguno...

El caso es que Chicago era uno de los destinos que aparecían como posibles en el horizonte de Pau, junto a los Thunder y los Spurs. Los Lakers fueron descartados por el de Sant Boi, a pesar de los esfuerzos de un Mitch Kupchak que no para de recibir portazos en sus narices.

Ahora habrá que esperar a ver qué pasa con el contrato, con su duración y demás detalles. No hay que olvidar que los Bulls en este momento no tienen espacio salarial para hacer hueco a Pau. Por ello, en las próximas horas habrá movimientos en lo que Chicago moverá a Carlos Boozer .

Los Bull tienen hasta el próximo miércoles para amnistiar a Boozer y sus 16, 8 millones de dólares. Una vez eliminado el contrato de sus cuentas en materia salarial, Chicago podrá firmar oficialmente a Pau y... a Mirotic. Entre otros, porque está claro que los Bulls necesitan más jugadores de entre los agentes libres que queden en el mercado.

Además, el mercado tuvo sus movimientos destacados también:

- Melo seguirá en los Knicks , pero aún no se saben las cantidades, por mucho que se hable de cinco años. Entre 122 y 129 millones de dólares, por ahí andará la cosa.

- Paul Pierce se ha comprometido con los Washington Wizards por dos años y 11 millones de dólares. No han estado muy al loro algunos equipos con opciones en hacerse con The Truth por ese dinero...

- Anthony Morrow llega a los Thunder por tres años y 10 millones de dólares. Se trata de un refuerzo interesante par la línea exterior de OKC, ya que Morrow es uno de los mejores especialistas en lanzamiento lejano de la liga y a un precio muy razonable.

-Los Rockets Están muy cerca de firmar a Trevor Ariza por cuatro temporadas y 32 millones de dólares. Lo que está por ver es qué pasa con el asunto Chandler Parsons...

-Los Jazz han igualado la oferta de los Hornets por Gordon Hayward . Hay que recordar el pastizal: 63 millones de dólares por cuatro años. En el lado estético, hay que quedarse con ese trío Burke, Exum y Hayward, llamado a hacer disfrutar y mucho a los aficionados de los de Salt Lake City.

-Los Hornets Sí se han hecho con Marvin Williams , exJazz, al que ofrecen dos años de contrato y 14 millones de dólares.

-Los Heat Parecen estar muy bien colocados para hacerse con Luol Deng , al que podrían ofrecer un contrato de dos años y unos 20 millones de dólares. Shabazz Napier, Dwyane Wade, Luol Deng, Josh McRoberts y Chris Bosh, con Danny Granger de sexto hombre, no suena tan mal para unos Heat posLeBron... A ver en qué queda todo, que Miami aún debe renovar al mismísimo Wade.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2457 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.