Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Pau Gasol, con opciones de seguir en los Lakers

30/06/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Angeles Lakers están interesados en mantener a Pau Gasol en su plantel. Pero para ello, el de Sant Boi tendría que esperar a ver primero cómo evolucionan los intentos por hacerse con LeBron James y Carmelo Anthony.

Ese es el interés inicial de la dupla Buss & Kupchak pero, sin duda, parece una operación muy complicada y altamente improbable. Los angelinos tienen margen salarial para hacer llegar a la estelar dupla, pero las dificultades son grandes.

La renovación de Pau, que lógicamente estaría muy por debajo de los 19, 3 millones que ganó el año pasado, entraría en juego en una segunda fase. Es decir, tras recibir el 'no' de uno de los dos, Melo o LeBron .

Curiosamente, Pau podría ser uno de los ganchos, junto a Kobe Bryant y Julius Randle, para atraer a Carmelo a L.A. La continuidad de Anthony en Nueva York no parece fácil, aunque uno de los supuestos en los que podría quedarse en el Madison Square Garden pasa precisamente por la llegada de Gasol a la Gran Manzana.

El propio Mitch Kupchak ha afirmado que "hay algunos escenarios en los que Pau podría volver y lo intentaríamos fichar". Ese supuesto podría darse si o LeBron o Melo no dan el 'sí' o si no lo dan ninguno de los dos.

Además, los Lakers están trabajando en otras líneas en segundo plano. En esa actuación entran en juego jugadores como Kyle Lowry, Trevor Ariza, Channing Frye y Greg Monroe. Refuerzos en todas las líneas que vendrían a unirse a Kobe Bryant, Julius Randle, Robert Sacre, el recientemente renovado Ryan Kelly, Jordan Clarkson y, posiblemente, Kendall Marshall.

Y en lo que respecta a Pau Gasol, hay que decir que equipos como New York Knicks, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets o Dallas Mavericks han mostrado ya interés en hacerse con el ala-pívot español.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2510 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.