Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Paul Walker Muere en accidente. La Saga A Todo Gas pierde alma.

01/12/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta mañana en un momento de despeje mental, a eso de las 7 de la madrugada, no se porqué me dije voy a entrar en Twitter, y zas, me encuentro con la fatal noticia del fallecimiento de Paul Walker, alias Brian O'Conner. No es que Paul fuera uno de mis actores preferidos, pero lo que si que le puedo reconocer es que se hizo muy cercano como actor, gracias a la saga de Fast & Furious, donde encarna a un policía que después de conocer a Toretto(Vin Diesel), cambiará su rumbo pasando de perseguidor a perseguido. Por lo que yo puedo intuir, se trataba de un gran amigo de sus amigos, y que debido a las 7 películas que muchos de ellos, Diesel, Jordana Brewster(mujer en la ficción de Paul), Michelle Rodriguez, Sung Kang, Don Omar, Tyrese Gibson, Ludacris, Matt Schulze, o Dwayne Johnson formaban una familia bien avenida, para ellos será complicado seguir con la saga. Desde aquí pediría que luego del capitulo 7, la den por cerrada, dado que sin Walker nada será ya igual.

Según diferentes medios, la muerte ha tenido lugar de regreso de una acto de beneficencia en la que el actor era principal activo a través de Reach Out Worldwide, cuando el coche que conducía un amigo de Paul, se estrelló contra un poste de la luz y un árbol, incendiándose a continuación, murieron los dos en el accidente. Paul empezó de joven la carrera de actor, apareciendo en series como Autopista hacia el Cielo, Gary Ross le dio una de sus primeras oportunidades en Pleasantville(1998), y en 2001 tuvo la suerte de entrar en una de las sagas de coches y acción mas conocidas de la historia del cine, Fast and Furious, A todo Gas. La primera película de Rob Cohen le hizo coincidir con quien hoy en día era uno de sus mejores amigos, Vin Diesel. Entre los dos, forjaron unos personajes que hicieron crecer la saga hasta el episodio número 7(en pleno rodaje ahora), la cual disfrutaba de una fama enorme(aunque el capítulo 6 yo ya lo encontrara un tanto exagerado), con legiones de fans a sus espaldas.

Más sobre

La verdad es que la muerte nunca avisa, y llega a veces de manera indirecta, sin ser tu mismo dueño de tu destino. Este sería el caso del fallecimiento de Paul Walker, un actor de futuro interesante, pero que obtuvo la celebridad solo cuando entró en el mundo de la goma quemada, del fuel, de los coches Tunning. En una de esas máquinas ha encontrado su fin Paul, para tristeza de compañeros de trabajo y fans.

Descansa en paz O'Conner.

Homenaje en video dedicado a Walker.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
5076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.