Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Paula Abdul en negociaciones para regresar a Idol

18/08/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paula Abdul podría regresar al exitoso programa de competición. Los rivales de Idol estarían “decepcionados”

Ahora que el elenco de Dancing With The Stars ha sido anunciado, y el nombre de Paula Abdul no figura en la lista, las negociaciones entre Abdul y Fox para su regreso a American Idol se han hecho más intensas.

“Las personas en la cima de ABC fueron bastante vocales sobre tenerla a bordo para ‘Dancing’, ” declaró una fuente familiar con las conversaciones con Abdul. “Al no mantenerlo exactamente en secreto, esto hizo que el valor de Paula fuera más aparente para Fox.”

Más sobre

Las negociaciones aun continúan, pero llamarlas “conversaciones” sería más apropiado, ya que llamarlas “negociaciones” sugiere que alguna de las partes está cediendo.

“Paula no está disminuyendo su precio en ninguna manera significativa. Ella quiere un acuerdo en el nivel de Seacrest, ” asegura la fuente. De acuerdo con reportes, el anfitrión de Idol Ryan Seacrest firmó un acuerdo de tres años con el show por un valor de 45 millones de dólares.

Si hay algún escenario en el que Paula regrese a Idol, es probable que su regreso esté limitado exclusivamente a los shows en vivo, de acuerdo con varias personas cercanas a las conversaciones. Esto permitiría mantener la oferta original hecha por el show, pero Abdul tendría un compromiso de tiempo más corto.

En lo que concierne a ABC, los ejecutivos están decepcionados de no haber podido firmar a Abdul para Dancing With The Stars.

“Ellos de hecho querían tenerla como ese gran nombre, ” dijo una persona que tiene conocimiento directo de las conversaciones. “Ellos realmente no querían que Tom DeLay fuera el concursante del que más se hablara.”

Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.