Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echavarría presume de barriga a tan solo unas semanas de dar a luz

0
- +
19/02/2021 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Paula Echevarría está ya de siete meses y, sin complejos, muestra su gran barriga en su perfil de Instagram, presumiendo de big boy , tal y como ella llama al niño que está esperando con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

Desde que se conociera la noticia de su segundo embarazo, en septiembre de 2020, la asturiana no ha dejado de compartir el proceso de crecimiento de su bebé. Está previsto que salga de cuentas en primavera y ya está preparándolo todo para la ansiada llegada.

Ahora, la futura mamá por segunda vez, ha compartido un vídeo en el que aparece acariciándose la barriga. Quedan patentes las ganas que tiene de conocer por fin al niño.

Su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, está igualmente emocionada y con ganas de conocer a su futuro hermano cuanto antes. La llegada del nuevo miembro de la familia fue anunciada con una tierna foto de Instagram en la que los futuros padres y la hermana posaban abrazados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz sigue llevando una vida activa. De entre las cosas que mejor le han sentado, además de la propia barriga, destaca el deporte. Echevarría se ha acostumbrado a practicarlo y ella misma se ha sorprendido con su fuerza de voluntad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Tanto ella como su pareja están ilusionados por ser padres, pero también por esta etapa que están viviendo y por haberse descubierto el uno al otro. Desde que empezasen su relación en 2019, la protagonista de Velvet siempre se ha mostrado feliz y muy enamorada.

Solo habrá que esperar unas semanas más para conocer al bebé, al que todos están deseando ver y que será muy bien recibido por la familia. Paula se encuentra inmersa en un proceso de cambio, tanto suyo como de sus seres queridos, y hasta de su casa, para poder tenerlo todo listo cuando llegue la hora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25453 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
41
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.