Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Paula Echevarría: "Mi hija va a clases de teatro y de guitarra"

22/10/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paula Echevarría es una de las actrices del momento, vive un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en la serie Velvet en Antena 3 cuya segunda temporada se estrenó esta semana. Sin embargo, el pilar fundamental en la vida de la actriz es su familia.

A la actriz le gusta separar espacios para que su trabano no ocupe toda su vida personal: "Cuando estoy en la puerta, Paula Echevarría entera se queda en el felpudo, todo lo que conlleva el personaje público. En mi casa, lo que me gusta es estar en pijama, zapatillas y tirarme al suelo con mi niña para jugar".

imageDaniella tiene seis años de edad y como cualquier niña, también cultiva sus aficiones: "Daniella va a clases de teatro. Empezó el año pasado con Marta Valverde y se lo pasa pipa.

Yo veo que mi hija se lo pasa bien, pero le digo a Marta que le dé caña. No porque quiera que la niña sea una gran actriz, sino que quiero que haga una cosa y no la deje a los dos días".

A nivel educativo, Paula Echevarría quiere fomentar en su hija el valor de la constancia como medio de superación personal en la consecución de objetivos.

Estas son sus palabras al respecto: "A mi hija siempre le digo que, si empieza algo, lo lleve adelante. El año pasado se apuntó a clases de guitarra porque vio a su padre tocándola. Le compramos una y empezó a aprender. A las tres clases, cuando vio que no se le daba del todo bien, se quiso desapuntar. Entonces, le dije que aguantara, que había que ser constante y coherente. Este año se ha vuelto a apuntar otra vez".

Más sobre

David Bustamante es un cantante de éxito y Paula Echevarría también goza de un gran prestigio. Paula Echevarría considera que a su hija, por ahora, se le da mejor el teatro que tocar la guitarra. Como cualquier madre trabajadora, Paula Echevarría concilia trabajo y familia buscando el equilibrio en los tiempos, por eso, la actriz valora mucho los proyectos que recibe: "Me ofrecen proyectos, pero necesito vivir aparte de trabajar. Yo no estoy soltera, como otras compañeras. Después de grabar 12 horas, necesito ver a mi hija".

Paula Echevarría, además de actriz también es un referente de moda puesto que su blog Tras la pista de Paula es uno de los más seguidos. Sin embargo, la actriz no se siente presionada por la etiqueta de it-girl ya que ella no se considera tal: "Siempre he sido sincera y he dicho que visto para mí. Si gusta, bien; si no, pues también. Una ha de estar a gusto consigo misma. Además, siempre he dicho que tardaba una hora en arreglarme cuando iba al instituto: entre que me planchaba el pelo, escogía la ropa... Jamás en mi vida me he puesto lo primero que he cogido del armario".

Paula Echevarría: "Mi hija va a clases de teatro y de guitarra" Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | David Bustamante dedica Vivir a Paula Echevarría y su hija Daniella

En EFE Blog | Angelina Jolie encuentra fascinante el estilo de su hija

En EFE Blog | Las diferentes clases de exfoliación


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2310 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1777
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.