Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wljob escriba una noticia?

Pautas para comprar ropa de china

25/08/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas piensan que comprar ropa de China es complicado y que muy probablemente terminen recibiendo vestidos con estampados, moda y gustos propios de China. Te digo que hoy día esto es falso. En China se hace ropa para el mundo y te cuento que además hay todas las posibilidades de compra

Muchas personas piensan que comprar ropa de China es complicado y que muy probablemente terminen recibiendo vestidos con estampados, moda y gustos propios de China. Te digo que hoy día esto es falso. En China se hace ropa para el mundo y te cuento que además hay todas las posibilidades de compra. Puedes comprar desde un vestido para tu gusto, también puedes comprar pequeñas  o medianas cantidades ya sea para ti o por sistema de drop-shipping y por último también puedes diseñar o solicitar diseños exclusivos para medianas cantidades y manejar un mercado en tu País o Ciudad.

El comprar ropa de China tiene muchas ventajas para el comerciante, pero  también trae consigo algunas implicaciones que debes tener en cuenta antes de realizar los pedidos, de lo contrario te podrías encontrar con sorpresas no muy agradables para tu negocio. Es por ello que en éste artículo te las quiero enseñar para que estés preparado y sepas como realizar un pedido de ropa a China de forma correcta.

Pautas a tener en cuenta para comprar ropa de China

- Valorar el Precio: Es muy común encontrar en algunas tiendas chinas online, precios excesivamente bajos, de prendas que a simple vista parecen ser excelentes pero que a la hora de adquirirlas nos muestran su baja calidad y con un modelo relativamente diferente al que promocionan en la tienda, esto no es de todas las tiendas; lo cierto es que debemos de no dejarnos llevar por la ilusión de un supuesto mejor precio que a la largar podría resultarnos más caro y en una pérdida total. Es importante que se tome por referencia un término medio del precio de la prenda que te interesa adquirir y como paso siguiente realizar pruebas, me refiero a pruebas, en el sentido de que debes realizar varios pedidos en diferentes tiempos para verificar la seriedad del proveedor  y la calidad permanente del producto.

- Las tallas de las prendas: Es habitual que en china se tomen medidas con modelos de la región, los cuales suelen tener una contextura más pequeña con respecto a la nuestra, lo que para nosotros seria en algunos casos 2 o 3 tallas menos, es por ello que para realizar tus pedidos debes hacerlo teniendo como referencia esta situación, por lo que debes solicitar prendas con medidas mucho más grandes, para que obtengas lo que realmente necesitas.

Otra alternativa es que pidas unas prendas de prueba y con ellas verifiques las tallas con la ropa que comercializas y así sabrás que tallas pedir con respecto a las que ellos te ofrecen.

- La seriedad de la empresa: Uno de los factores que más te puede dar seguridad a la hora de realizar un pedido de ropa china, es que la empresa te ofrezca soluciones por si se presenta un contratiempo. Para ello debes buscar ante todo una tienda china que acepte cambios y devoluciones, además de que ofrezca un servicio las 24 horas al día los siete días de la semana; dado el caso que no te llegara exactamente el producto que solicitaste o que fuera de mala calidad, esto sería una garantía mas del producto que te brindaría total confianza al realizar tus compras.

Si quieres conocer más pautas para comprar ropa de China, entonces sigue el enlace para que encuentres todo lo relacionado con el tema y mucho mas.


Sobre esta noticia

Autor:
Wljob (12 noticias)
Visitas:
816
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.