Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Pawa Dominicana firma convenio para impulsar turismo de salud desde Curazao

09/04/2017 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.?Pawa Dominicana firmó un convenio de colaboración con el SVB ? Seguro Social de Curazao y el Centro de Diagnóstico, Tecnología Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), con el objetivo de ofrecerles la facilidad de transportar al país a sus pacientes referidos al centro de salud.

Los pacientes disfrutaran de tarifas flexibles para cambios y manejo de franquicia de equipaje, de acuerdo a sus necesidades; además de acceso a comodidades especiales como transporte de dispositivos de asistencia y aparatos electrónicos médicos portátiles (ciertas restricciones aplican), silla de ruedas y acompañamiento por parte del equipo de servicios especiales de la aerolínea, quienes servirán a pasajeros con necesidades específicas.

Pawa Dominicana es la línea aérea líder en el Caribe que ofrece soluciones de transporte aéreo entre las islas con vuelos directos desde y hacia Curazao a tan solo 1 hora y 15 minutos, garantizando puntualidad y servicio a todos sus pasajeros. A través de esta alianza la aerolínea sigue contribuyendo con el objetivo de CEDIMAT y el Ministerio de Turismo, para hacer de República Dominicana un destino idóneo para el turismo de salud.

Como parte del acuerdo, Pawa Dominicana se compromete a aportar soluciones de transporte aéreo a pasajeros de salud garantizando puntualidad y servicio de excelencia con la calidez que caracteriza a los dominicanos. Mientras tanto, CEDIMAT se compromete a brindar soluciones médicas con los equipos tecnológicos más avanzados en el Caribe y los más altos estándares de calidad.

Del mismo modo, SVB ? Seguro Social proporcionará apoyo y asistencia a sus asegurados, quienes representan el 80 % de la población de Curazao, refiriéndolos a destinos que garanticen la correcta solución de sus necesidades de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (14810 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.