Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

'Pedaleando al Trabajo', la iniciativa que busca estimular el uso de bicicletas y ciclorrutas en Medellín

25/10/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crece en Medellín el programa 'Pedaleando al trabajo', que busca estimular el hábito de ir todos los miércoles en a los lugares de empleo o estudio, usando las ciclorrutas de la ciudad.

A la cita, acudió el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, quien destacó los beneficios de este programa que estimula a los trabajadores de la ciudad a transportarse en bicicleta. En menos de un año, 20 empresas con 500 personas se han sumado a esta iniciativa.

Este 25 de octubre, como todos los miércoles, varios empleados de Sura y Bancolombia llegaron a la oficina en bicicleta. Todos coinciden en las bondades para la salud y la reducción en los tiempos entre la casa y el trabajo.

Súmese a 'Pedaleando al Trabajo'

Pedaleando al trabajo se realiza todos los miércoles, por eso, usted no se puede quedar atrás y sin sumarse a esta idea que se reflejará en su salud y el bolsillo. Bicicletas de todos los gustos y colores adornan las ciclorrutas de la ciudad cada 8 días.

Empleados de diferentes empresas se sumaron a la campaña "Pedaleando al Trabajo". Gracias por su compromiso con la #MovilidadSostenible. pic.twitter.com/b4FXDW1f1k

? Secretaría Movilidad (@sttmed) 25 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.