Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas escriba una noticia?

Pedicure de pies (Spa)

25/01/2013 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los siguientes son los pasos para hacer un pedicure de pies:

  1. Se hizo el manicure y el pedicure sin maquillaje.
  2. Aplicar una porción de pasta ácida y un poquito de crema de manos, aplicar hasta la mitad de la pierna, hasta la rodilla, aplicar en las manos hasta el codo y se deja por cinco o diez minutos.
  3. Pasados los cinco minutos se pone un guante exfoliante y se humedece, luego se hace el masaje.La pasta ácida aclara la piel, se va Hume de ciendo el guante y se masajea.
  4. Se enjuaga.
  5. Se seca con la toalla los dos pies.
  6. Se tonificar en ambos pies y se deja secar.
  7. Se aplica la mascarilla en cada pie para hidratar y nutrir. La mascarilla eres estabilizadora, es muy buena para las quemaduras en la piel.
  8. Se coloca el papel o folia en los pies después de aplicar la mascarilla, se puede colocar un papel osmótico por cinco minutos.
  9. El mismo procedimiento anterior, se aplica en las manos de 5 a 10 minutos. Recomendaciones: no hacer todo el procedimiento con el maquillaje, el maquillaje se hará después.
  10. Se enjuagan las manos y los brazos y después se secan con la toalla. (En la cara también se aplica la pasta ácida y la mascarilla. Solo por cada producto se puede dejar cinco minutos y después se retira. Luego se recomienda aplicar un tónico como agua de rosas).
  11. Pasados 10 a 15 minutos se retira el papel con una toalla o con una espuma pero se recomienda la toalla. Después de hacer el Spa le colocamos las chanclas si es necesario.
  12. Después de retirar la folia y retirar la mascarilla, aplicamos el triclotrex o un desinfectante y lo secamos con una toalla entre los dedos de los pies.
  13. Hidratamos con la crema de manos, con el aceite de almendras un naranja, aplicamos bien y masajea most con los dedos ascendente, derrotamos los pies, estos masaje se hacen cuando la piel consuma la crema y el aceite, y lo mismo se hace con las manos.
  14. Se recomienda aplicar un aceite relajante.
  15. Luego se maquillan las uñas.
Se recomiendan mucho los masajes para ser estiramiento de falanges y rotación de dedos.


Sobre esta noticia

Autor:
Notas (52 noticias)
Fuente:
unas-1.blogspot.com
Visitas:
493
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.