Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Pedro León y Lass fuera de la convocatoria para la final, Puyol y Adriano entran en la lista

19/04/2011 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright El técnico barcelonista Pep Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos Carles Puyol y Adriano Correia, con vistas a la final de Copa del Rey de este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid.

Puyol y Adriano tuvieron que retirarse con problemas físicos de diversa índole del partido del pasado sábado en el Bernabéu, aunque parece que ambos estarán en condiciones con vistas a la final de Copa.

Nolito, Montoya, Jonathan dos Santos y Miño también viajan a la capital del Turia aunque no están en la lista

En la convocatoria, de 20 jugadores, Guardiola también ha incluido a los jugadores del filial Thiago y Fontàs, mientras que aquellos jugadores del Barcelona B que han participado en alguna eliminatoria, caso de Nolito, Montoya, Jonathan dos Santos y Miño, también viajan a la capital del Turia aunque no están en la lista. Los únicos que no podrán viajar son Sergi Roberto y Marc Bartra, convocados con la selección sub'20.

En la expedición, en la que estarán todos los auxiliares del primer equipo, también se integrarán los dos únicos jugadores que el Barça tiene de baja: el defensa Eric Abidal y el delantero Bojan Krkic.

Por otra parte el Real Madrid ya ha ofrecido la conovocatoria para la final de Copa del Rey ante el Barça. Pedro León y Canales se quedan fuera de los elegidos por decisión técnica, Lass y Gago no estarán por culpa de sus lesiones y Albiol tampoco podrá comparecer tras su roja directa en el encuentro liguero.

Khedira, que se había retirado con molestias al inicio del entrenamiento matinal, no aparece en el parte médico y podrá estar desde el principio ante el Barcelona.

Por otro lado, los jugadores están citados a las 18.30 en Valdebebas y cogerán el vuelo a Valencia a las 19.00 en el aeropuerto de Barajas. Para las 20.00 horas está prevista la llegada del equipo blanco a la capital del Turia.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.