Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Pedro Morata advierte: “Van a echar a la gente de Mestalla”

18/01/2016 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------El que vale, vale, y más si dice verdades como templos---------------

Pedro Morata  advierte: “Van a echar a la gente de Mestalla”

Pedro Morata, es un periodista que dirige programas deportivos de Radio Valencia Cadena SER,   que por su peculiaridad me tiene enganchado en su programa de las 15, 15, horas, pues se trata de un contenido deportivo especialmente referido al Valencia CF, auque en muchas ocasiones se refiere también al Levante UD y lo combina con otros deportes.. A la hora de hablar o escribir, sabe muy bien lo que realmente quiere el oyente o el lector, es una explicación de lo acontecido en el recinto deportivo, y si se trata de comentarios deben ser de la más rabiosa actualidad hay que pergeñarlos lo más escueto pero a la vez lo más completa posible.

De Pedro Morata, bien se puede decir, que es de los periodistas que no dan puntadas sin hilo. Miren hoy con que pregunta se ha despachado en un artículo de opinión publicado en el diario as.

------------------Cuan dificil es decir verdades en lo referente a futbol---------------

“¿Pagaría usted 5 euros por ver el partido de ayer ante el Rayo, aunque hubiese ganado 3-2 con el gol legal de Alcácer? 5 euros les costará a algunos socios ir a ver el jueves la Copa ante Las Palmas. Ahora tienen la difícil decisión de ir o quedarse en casa. El Mestalla que yo conozco (va para 24 años), con ese hipotético 3-2, le habría arreado una pitada de aupa a sus jugadores, al acabar. Ayer ni eso, empatando 2-2. No dirá nadie que ayer Mestalla no se portó bien tragando sapos y culebras y estando calladito. Y se fue indiferente que es lo peor. Se fue con el mismo pasotismo con el que sus jugadores perpetraron un partido de los que echan a la gente de Mestalla y los empujan a la Fonteta a ver el Valencia Basquet donde no corre horchata en las venas de los jugadores.

Menudo papelón tiene García Pitarch. No es cuestión de fichar un central o un medio organizador .Lo de Parejo que se ve y lo que no se ve es muy triste. Hay una jugada que por poco aplaude a los del Rayo mientras los (ad)miraba llegar delante de Ryan. ¿Dónde se puede comprar alma y amor propio? Porque eso es lo que le ponen el Rayo, Las Palmas, el Getafe. Sólo eso. Y eso no se ficha. Con calidad pero sin alma, están despejando al aficionado, que ya está tan harto de su equipo que empieza ni a darle igual e impotentes esperan que vaya “tot per l´aire”, para liberar el demonio que llevan dentro. Neville 4 puntos de 18 en Liga. El equipo 9 de Liga sin ganar. Muchísimos ya le habrían cantado a Unai y Llorente el “vete ya”. Pero esos “muchos” sufren la horma de su zapato por miccionar hacia el cielo.”

 Gracias Maestro.

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.