Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Pedro Sánchez odia a Pablo Iglesias

10/07/2019 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay acuerdo para la investidura del nuevo Gobierno del Reino de España. Pedro Sánchez y Pablo Sánchez se odian a su manera. Uno quiere mandar y el otro también quiere el puesto de mando. Así no puede haber entendimiento. Pablo piensa que una vez votó a Sánchez para hacerlo Presidente de las Españas a cambio de nada. Hacer lo mismo dos veces es de tontos. Hay que pagarle el apoyo con una vicepresidencia del Gobierno y algún ministerio que suene a importante.

La solución entre estos dos que no se entienden parece ser una nueva cita electoral después de las vacaciones. Las encuestas son favorables para el Presidente Sánchez, un hombre que parece haber leído a Maquiavelo en sus horas libres varias veces. Sabe que el oleaje le es favorable y sabe también que los poderes fácticos se asustan con ese chico de la coleta que coqueteó con los venezolanos de Chávez.

Podrían ahorrarse, pues, el circo de una investidura que no va a poder ser y convocar directamente nuevas elecciones generales. Nos iríamos de vacaciones pensando el voto, o no pensándolo mucho porque el voto es un tanto irracional en todas las manos. Sales de casa con una papeleta metida en un sobre y puede que cambies de idea justo antes de meter el sobre en la urna. Así salen los resultados: difíciles de cuadrar, sobre todo cuando hay dos líderes que se detestan.

No hay química entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pedro tiene sus razones: dos gallos en un corral no funcionan, uno acaba picoteando la cabeza del otro, y puede que el gallito acabe con la salud del gallo grande y, en consecuencia, le gane la pelea de corral. Pablo Iglesias es el gallito que mira las poltronas de los ministerios apuntando alto. Nada menos que Vicepresidente de las Españas quiere el ex vecino del humilde barro de Vallecas. Debería pedir lo que quiere: la presidencia de la Patria, como él llama a esta España que vota complicado. Puestos a pedir, pidamos lo mejor de lo mejor. Es una pena que ante el vicio de pedir esté la virtud de no dar.

---------------------- http://modadebarrio.blogspot.com/ Moda de barrio He tirado mucha vajilla y muchos vasos porque de tanto lavarlos en el lavavajillas acaban con un color amarillento que me dan asquito. Creo que voy a dejar de tirar vasos gracias al Fairy Platinum Plus, un líquido desengrasante que vece la suciedad en el primer contacto que tiene con la vajilla. Modadebarrio.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
53
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios