Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

En la "pelea" de comadres entre Santos y Uribe, aún no se saben las verdades

13/04/2012 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl ex presidente Álvaro Uribe, mediante su cuenta en Twitter, respondió de manera fuerte las declaraciones que el presidente Juan Manuel Santos concedió a varios medios de comunicación, entre estos CNN en Español, en los que afirmó, entre otras cosas, que el gobierno Uribe ya es el pasado.

El ex mandatario salió al paso de los mensajes que la periodista Ángela Patricia Janiot dio en Twitter, en los que daba apartes de las declaraciones del presidente Santos.

La periodista adelanta que por ejemplo el presidente Santos le afirma que le tiene sin cuidado los tweets del ex presidente Uribe y que la manzana de la discordia entre los dos fue el nombramiento como ministros de Germán Vargas, Juan Camilo Restrepo y Rafael Pardo.

Más sobre

En la andanada de mensajes vía Twitter del expresidente Uribe se pueden leer afirmaciones como: "El Gbno abandona plataforma que lo eligió y miente con disculpas burocráticas", más adelante se destaca otro mensaje del ex mandatario: "Legalización de drogas, burocratismo, inseguridad, laxitud con albergues terroristas, lo contrario de plataforma que lo eligió".

Llama la atención el mensaje de Uribe sobre la afirmación de que al presidente Santos no lo desvelan los tweets del ex presidente, por lo que la respuesta de Uribe fue: "pero si le importaba nuestro apoyo para ser elegido".

VER AQUÍ VIDEOCaracol Radio


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.