Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Pelea entre hinchas del DIM y el Cali deja un muerto en Bolivia

09/05/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad boliviana de Cochabamba, hinchas del DIM y el Cali se cruzaron en la terminal de transportes de esa ciudad y en medio de un enfrentamiento que dejó sillas dañadas y vidrios rotos, falleció un seguidor del equipo local Wilstermann, identificado como Nicolás Rojas Salcedo de 35 años.

Www.CochabambaBolivia.net

Según la policía de Cochabamba, el principal sospechoso de haber apuñalado a Rojas sería un hincha del equipo verdiblanco que se encontraba de paso por Cochabamba rumbo a Paraguay, donde esta noche se jugará el partido entre Sportivo Luqueño y Deportivo Cali por la Copa Suramericana.

Más sobre

Los aficionados del Independiente Medellín se dirigían rumbo a Buenos Aires, donde el próximo 25 de mayo el equipo antioqueño jugará contra River Plate por la Copa Libertadores.

Según el diario local Opinión, el grupo de aficionados del Medellín fueron invitados a la ciudad hace unas semanas por miembros de la barra Gurkas, seguidores del Wilstermann, para compartir una jornada de confraternización.

Por este hecho que deja una persona muerta, la policía de Cochabamba detuvo a seis personas, cuatro colombianos y dos bolivianos, quienes a esta hora permanecen detenidos hasta que se esclarezcan los hechos, sin embargo, testigos del enfrentamiento aseguran que la persona que apuñaló a Rojas Salcedo no está entre los capturados, por lo que las autoridades lo buscan antes de que cruce la frontera hacia Paraguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3480 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.