Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

La película de terror Mamá tiene en marcha una secuela

01/02/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película de terror Mamá, producción de Guillermo del Toro y dirigida por Andres Muschietti ha recibido el visto bueno para llevar a cabo una secuela. Una vez más me tengo que mojar, la película me gustó, aunque disfruté más del cortometraje original de Muschietti en el que se basa la película. ¿Es una secuela necesaria? Creo que no, el final de la primera parte no da pie a ello, y salvo experimentar con el impacto estético y visual de este fantasma, no se me ocurre cual podría ser el motivo de una segunda parte, salvo para hacer caja claro está.

Universal Pictures ha contratado a Dennis Widmeyer y Kevin Kolsch, los responsables de Starry Eyes, para escribir y dirigir Mamá 2, parece que no se espera que Jessica Chastain repita su papel. No tenemos detalles sobre cual puede ser el posible argumento para esta secuela, pero en cuanto sepamos algo, no dudéis en que os haremos llegar la información.

Para poneros un poco al día, Mamá se centraba en la historia de un par de huérfanas que sobrevivieron en el bosque durante cinco solas con la compañía de un misterioso "ente", un fantasma al que llamaban Mamá. La primera mitad del film era bastante potente e interesante, después se desinflaba bastante, aunque es una película que recomendamos en Psicocine.

La entrada La película de terror Mamá tiene en marcha una secuela aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
2588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.