Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Las 10 Mejores Películas del 2013. Por Mixman.

17/01/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cada año tenemos las listas de peores y mejores películas del año en este caso, 2013. Nosotros no vamos a ser menos, y cada uno de nuestros redactores tienen sus preferencias, aquí abajo las mías. No están numeradas, dado que no encuentro una sola como "la mejor del año".

El Lobo De Wall Street.

image

El binomio Scorsese + Di Caprio, quinta vez en que trabajan juntos, es lo mas interesante de esta producción con grandes actuaciones.

Di Caprio siempre sobrio, desarrolla con su maestría habitual el personaje de Jordan Belfort.

Aparte de la maravillosa ambientación que siempre imprime Scorsese, tenemos las interpretaciones de los actores secundarios(Jonah Hill) que nos ayudan a reconocerla como una de las mejores producciones del 2013. 8/10 de nota.

12 Años de Esclavitud.

image Uno de los dramas mas crudos, por no decir el que mejor refleja lo que fue la vida sacrificada de los esclavos en la América esclavista.

A destacar como no puede ser de otra manera las actuaciones magistrales de cuantos aparecen en pantalla, especialmente al dúo que lleva el peso del film. Chiwetel Ejiofor, en el papel del esclavo Solomon, y como no su antagonista en el film de Steve McQueen(gran dirección) Edwin Epps, interpretado de manera sumamente brillante por Michael Fassbender.

Para mi la mejor película si puedo elegir alguna.

8, 5/10 de nota.

Dallas Buyers Club

image Una sorpresa de las últimas del año 2013, un drama interpretado de manera enorme por Matthew McConaughey, físicamente demacrado, hasta el punto que temes por su salud.

Es un drama que nos lleva al tiempo en que Rock Hudson murió de Sida, donde el personaje de McConaughey, sobrevive a la enfermedad, de la forma que cree mas oportuna, aunque ello signifique pasar la línea de la legalidad. En su camino encontrará a gente tan especial como Rayon(Jared Leto, en una interpretación destacable), con los cuales compartirá viaje vital.´

8/10 de nota.

La Gran Estafa Americana

image Otra de las películas del 2013. Las actuaciones son lo mejor del film, el cual como muchos de la lista de las mejores, tienen el drama como base estructural. Tiene candidaturas a los premios Oscars de sus 4 actores principales, Christian Bale(Irving Rosenfeld), Bradley Cooper(Richie DiMaso), Amy Adams(Sidney Prooser), y Jennifer Lawrence(Rosalyn Rosenfeld). Estos cuatro, desarrollan el film, la historia de estafas, a cual mas perfecto en sus roles. Una cosa que destaca también en esta lista, son los films basados en personajes reales.

7, 5/10 de nota.

Prisioneros

image Sorpresa positiva este film que nos enseña los mas oscuros sentimientos que puede albergar el corazón de las personas mas normales.

Un thriller de mas de dos horas, con un ritmo pausado pero sin lentitud, con unas escenas nocturnas que nos recuerdan films como Seven, y grandes interpretaciones centradas en dos actores, Hugh Jackman, y Jake Gyllenhaal. La angustia que genera la incertidumbre sobre el paradero de las niñas, se ceba en el espectador gracias al gran trabajo del director Denis Villenueve. Sorpresa del año.

8/10 de nota.

Mandela: Del Mito al Hombre

image Mandela siempre ha representado mucho para todos los amantes de la justicia moral, y en este biópic para mi el mas correcto de los que se recuerdan en el cine, tiene varios puntos positivos. Uno es Idris Elba, que aunque físicamente es complicado que pueda acercarse al original(Idris parece Mandela, pasado por el Gym 12 meses seguidos)la parte de voz, gestos, y demás se parece bastante a Nelson. Aparte la sobria manera en que está grabada, hacen de este film, merecedor de estar en mi lista.

7/10 de nota.

Mud

image

Una preciosidad y el inicio del descubrimiento de la verdadera naturaleza de un gran actor como es, Matthew McConaughey.

Es un drama en el que los personajes de los chicos que se ven en el poster, llevan el peso del film, apoyados por el personaje de Matt de nombre Mud. Es una historia de amor, de obsesión, de creer que porque uno desee algo, al final se dará, en contra de todo y todos.

Tiene una duración de 90 minutos, pero en ellos tienes lo que necesitas para enamorarte de este film.

7/10 de nota.

Capitán Phillips

image

Paul Greengrass firma un típico film "basado en hechos reales", (no es el único en la lista), que hace sin ningún tipo de dificultad que sientas y te angusties con lo que ocurre en la pantalla.

Sabemos que Greengrass es un director que tiene bastante perfeccionado el término real, realidad, desde que hiciera la correcta United 93.

Aquí nos cuenta las visicitudes de un barco secuestrado por piratas somalies. Gran actuación de Tom Hanks, la cual te llega muy directa, muy dramática. Brillantes los últimos 20 minutos de la película.

7/10 de nota.

La Mejor Oferta

image Es un film La Mejor Oferta, que se digiera lentamente, como una cata de vinos excelsa, en la que si corres te pierdes algo. A mucha gente le puede parecer lenta, demasiado larga, y la verdad es que metraje tiene.

El director de Cinema Paradiso, Giuseppe Tornatore, firma un gran trabajo.

Es densa, y como bien dice uno de los personajes principales, "Siempre hay algo auténtico oculto en toda falsificación".

Os pido generosidad, y verla al menos una vez, os gustará. Grande Geofrey Rush, como no.

7/10 de nota.

Her

image Una de mis últimas películas visionadas, es esta Her, de Spike Jones.

Es un film que profundiza en varias cosas, con la excusa de un futuro tecnológico.

Nos trae la situación conflictiva emocionalmente del personaje de Joaquin Phoenix, un hombre con un déficit evidente de calor humano en su vida, de negación de sus problemas. Cuando todo parece perdido, aparece Her(voz en versión original de Scarlett Johansson), un sistema operativo en venta que simula de manera casi humana el ser idem. Película que destaca por la brillante actuación de Phoenix, dado que interactua con pocos actores, por lo que se hace vital su capacidad para transmitir emociones. 7/10 de nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.