Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Películas de Marvel que no te puedes perder

28/02/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día

Películas de Marvel que no te puedes perder

Marvel Cinematic Universe (MCU) ha creado para los cinéfilos un universo imaginario, lleno de contenidos entretenidos e interesantes con una gran carga adictiva. En cada una de sus películas deja pistas y mensajes ocultos sobre las historias y sus conexiones que seguro te suman a la lista de personas que tienen reservado en su calendario las fechas de los próximos estrenos,

¿Aun no conoces las Películas de Marvel?, ¡sigue leyendo y entenderás de qué se trata!

Todo comenzó en el año 2008 con la primera película de Iron Man, donde el brillante Tony Stark desarrolla un súper traje para escapar del cautiverio donde se encontraba. Esto Ocurre luego de la creación de SHIELD, y los experimentos que originaron a HULK. En la escena post créditos Nick Fury presenta la iniciativa Vengadores.

image

También en el año 2008, llega al cine El Increíble Hulk, luego de las pistas recibidas en Iron Man podemos conocer la historia detrás de Bruce Banner un científico que huye del Gobierno americano mientras busca la cura para deshacerse del mostro en que se convierte cuando se enfurece. En la escena post crédito podemos ver a Tony Stark en conversaciones con el General Thunderbolt Ross.

image

En 2010 con Iron man 2, tenemos un vistazo a la vida del multimillonario Tony Stark, que se enfrenta a la muerte mientras es evaluado por la Detective Natasha Romanov y se enfrenta a un científico excéntrico relacionado a su pasado. Es rechazado como miembro de la iniciativa Vengadores. En la escena post Crédito Vemos al Teniente Coulson llegando al sitio donde cayó El Mjolnir, (Martillo de Thor).

Esto es solo un abreboca al estreno de Thor en 2011, como castigo por su arrogancia el Dios del trueno es enviado a vivir en Midgar (La Tierra) donde termina defendiéndola de su hermano villano, Loki., la historia centrada en El Tesseract. Inicia la investigación de Selvig ordenada por Fury acerca de este curioso objeto. Secuencialmente se ubica mucho antes de la historia Capitán America El Primer Vengador, estrenada en 2011. Nos muestra como durante la segunda guerra mundial Steve Rogers, se convierte en el súper héroe que lucha contra Hydra.

image

¡Aquí se ve por primera vez el emblema de los vengadores!

Los vengadores, esta película estrenada en 2012, Marca el final de la primera fase del Universo Marvel, Cuando los populares superhéroes se unen para vencer a Loki y su invasión alienígena. En la escena post créditos tienes un vistazo a lo que será el origen de los Guardianes de la Galaxia.

image

Ironman Tres, la trama ocurre luego de los eventos de Los Vengadores Unidos y lo sabes en la escena post créditos donde el Hombre de Hierro cuenta lo sucedido al Doctor Banner, En esta película vemos la evolución personal de Tony Stark luego que su mundo es puesto de cabeza por el Terrorista Mandarín.

Thor The Dark Work, se estrenó en 2013, cronológicamente se sitúa dos años más tarde la rotura del Puente Bifrost, Nueva York se enfrenta nuevamente a una posible cuando ocurre La Convergencia. Al final de la película, conoceremos al Coleccionista.

El capitán américa, El soldado del Invierno, en el 2014 Conocerás a Black Widow quien ayudara al primer vengador a enfrentar al misterioso Soldado del Invierno, quien lucha a favor de Hydra. Es la antesala a La Era de Ultrón.

Más sobre

image

Guardianes de la Galaxia, también estrenada en el 2014, vas a ver nuevos personajes que luchan por salvar otros mundos de la amenaza alienígena y las guerras entre mundo. Tiene el toque de comedia y drama perfecto para disfrutar. En su desarrollo conoceremos un poco más de las gemas del universo.

image

Los Vengadores la Era de Ultron, Con SHIELD en ruinas luego de la intervención de Hydra, Tony Stark y el Dr. Banner intentan proteger a la tierra de futuras amenazas pero su programa de paz termina convertido en el arma de destrucción que busca erradicarla, Nuevamente es el turno de los superhéroes de salvar el día y vencer a Ultrón.

Conocerás en esta película a Visión, el nuevo integrante de este particular equipo.

Marcando el final de la fase 2 del universo Marvel, también en 2015 se estrena Ant man, que trata de un ladrón repudiado por su familia obligado a equiparse con un supertraje que reduce su tamaño e incrementa su fuerza, haciendo travesuras planea un robo que salvara al mundo, veras a un nuevo miembro de HYDRA y el entretenido encuentro de Ant Man y Halcón.

image

En 2016 también recibimos una dosis de acción con Los Vengadores Guerra Civil, donde las diferencias entre Iron Man y el Capitán America, desatan un enfrentamiento entre dos bandos de superhéroes, Finalmente ocurre la incorporación de SpiderMan al equipo vengadores al igual que Ant Man, culmina la historia del Soldado del invierno. Se presenta al villano de Dr. Strange y a Black Panther.

Dr. Strange, llega a las pantallas en 2016 cuando un atormentado doctor va por el mundo buscando la cura para la tragedia que sufrió luego de su accidente. Además de la cura encuentra los secretos místicos del universo. Es la segunda película de Marvel en la tercera fase.

image

Guardianes de la Galaxia Vol 2. El romance entre Star-lord y Gamora crece, además del anhelado encuentro entre Star-Lord y su padre, amenaza de nuevo a la galaxia. Los héroes hacen de las suyas con éxito salvando un nuevo planeta y siendo la antesala para Infinity War.

2017 fue un año de acción pues después de esta película, el universo Marvel da un giro en la historia de Spider-Man, a través de SpiderMan Homecoming, donde Peter Parker, desesperado en busca de acción salva al mundo una vez más.

image

A finales del año pasado se estrenó Thor Ragnarok, al parecer Odín ocultaba más secretos a sus hijos además del origen de Loki, Debido a sus visiones y complejo salvador Thor descubre las herramientas para librar a Asgard de la maldad de su hasta entonces desconocida hermana. El nuevo Asgard se dirige a la tierra. Una nueva amenaza los enfrenta en la escena post créditos, además de la segunda escena donde los carroñeros se reencuentran con su amo.

Y así llegamos al 2018, año que promete grandes producciones al universo Marvel, Con el estreno de Black Panther en febrero, Los Vengadores Infinity War y Ant Man y la Avispa.

image

¡Hay mucho que ver, es momento de ir al cine!

Películas de Marvel que no te puedes perder

Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
1996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.