Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fuera de peligro personas alcanzadas por un rayo en Puerto Valdivia

02/06/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuera de peligro se encuentran los 3 adultos y los 3 menores de edad que fueron alcanzados por un rayo en uno de los albergues dispuestos en el corregimiento Puerto Valdivia, luego de la contingencia con Hidroituango.

Datos de la Defensa Civil señalan que el caso ocurrió en las pasadas horas en el albergue de Playa Rica, en medio de una tormenta eléctrica. Aunque todas las personas fueron dadas de alta, una mujer en estado de gestación fue remitida al hospital para ser valorada.

Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, visitó la zona y ratificó que todas las estrategias de atención están funcionando.

En la presa continúan los trabajos en 4 de turnos con unas 800 personas para tratar de llegar a la cota 435, aunque las Autoridades mantienen la alerta roja aguas abajo para evitar cualquier eventualidad.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.