Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

¿Pensando en viajar a España de vacaciones?

09/11/2013 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la temporada de fin de año y todos comienzan a pensar donde pasar las festividades, muchos eligen estar junto a su familia pero muchos otros prefieren tomar unos días de vacaciones a diferentes lugares del país o del mundo, aquí que hoy queremos compartir tips para viajar a un destino muy especial, España:

  1. Teniendo en cuenta que en otros países los alojamientos en hoteles pueden ser muy costosos, te recomendamos que si vas ane grupo elijas arrendar un apartamento amoblado donde puedas estar el tiempo que necesites y estará muy cómodo, existen varios portales donde puedes agendar tu estadía sin pagar adicionales, un caso conocido es lodging apartments donde podrás encontrar un sin numero de inmuebles.image
  2. Prepara todos los documentos a presentar para salir del país, esto es supremamente delicado, por un papel que no tengas en regla puedes perder tus vacaciones tan deseadas y esa no es la idea, así que ten todo a la mano para poder viajar sin problemas.
  3. Lleva organizado un itinerario de tours y actividades que quieres realizar, las cuidades son muy grandes y con muchos atractivos aquí que lo mejor es tener todo planeado para que puedas conocer la mayor cantidad de lugares posibles.
  4. No dejes de lado el seguro médico, nunca se sabe que pueda ocurrir así que lo mejor es estar listos para cualquier emergencia, adquiere un seguro médico que cubra cualquier situación de salud que se te pueda presentar durante tu viaje.
  5. Infórmate sobre las normativas y reglas del país, siempre es primordial conocer cual es la cultura, reglas y normas del país o ciudad a la que viajamos, debemos respetar las costumbres y hábitos de las personas nativas, independientemente de que no sean de tu parecer debes hacer caso de lo que te indican y no hacer incomodar a los residentes permanentes del lugar.

Siguiendo estos consejos básicos estamos seguros que tendras una muy buena estadía en el destino que elijas.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
185
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.