Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Pepephone y Simyo, entre las marcas "más generosas"

17/11/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Escuchar, dar y conectar importan a la hora de ser considerada una marca generosa.

17/11/2014.- Asociar los términos 'generosidad' y 'grandes empresas' era, hasta hace relativamente poco, bastante complicado. Con el tiempo, la competitividad y demandas sociales han ido obligando a las compañías a adaptarse y a ir más allá de la mera oferta de productos y servicios y lograr, ante todo, la fidelización de sus clientes.

Según explica Rafael González Montejano, SVP Southern Europe de Affinion International, en El Mundo, una marca generosa es aquella "que tiene capacidad de empatizar con sus usuarios gracias a la realización de gestos que no están motivados únicamente por intereses comerciales".

Bajo esta premisa, el Instituto Affinion de la Generosidad de la Marca ha celebrado recientemente la 2ª edición de sus premios, en los que se hace un análisis de mercado para identificar a las empresas que operan en España que más valor generan a la sociedad y en qué manera los usuarios perciben esa actitud.

15 empresas nominadas en las categorías de telecomunicaciones, banca y finanzas, alimentación, seguros de salud y aerolíneas entre las que han sido elegidas las compañías más generosas: Pepephone (que también ha obtenido el 'Gran Premio Generosidad de Marca'), ING Direct, Carrefour, Sanitas e Iberia.

Asimismo, la OMV de Orange, Simyo, ha sido premiada como la empresa que mejor evolución ha mostrado en este terreno; mientras que Telefónica O2 ha recibido el galardón en la categoría internacional.

Para determinar las marcas campeonas, Affinion ha tenido en cuenta aspectos como el producto (que sea fácil de entender), la relación con el usuarios (transparente y personal), la imagen de marca, los programas de fidelización y recompensa, la dimensión social, la comunicación y el control del proceso.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El director de Pepephone: "El proceso de alta y muchas otras cosas no son fiables en ADSL"

Simyo bien 'vale' medio millón

ING Direct reintegra el 5% de las facturas de Pepephone


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.