Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Pequeña guía sobre Sotogrande

24/10/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aparcamiento está disponible, pero es extremadamente difícil en temporada alta, que es cuando un club de golf en sotogrande realiza los mejores eventos

Sotogrande se encuentra en una finca de más de 4000 hectáreas, y es reconocido como un complejo lujoso y lleno de comodidades. Junto con el puerto deportivo, también hay cursos de golf, canchas de polo y una variedad de pistas de tenis y clubes náuticos. Encontrar un hotel de lujo en sotogrande es algo difícil debido a la cantidad de personas que desean ir allí. La verdad es que los alojamientos en sotogrande son de muy alta calidad, pero pueden llegar a estar bastante llenos sobre todo los días de verano.

Los domingos y los miércoles hay un mercado que vende tanto la artesanía local y antigüedades, y el cual es patrocinado por los hoteles de lujo en sotogrande. El puerto fue construido en 1987 y cuenta con un total de 739 amarres, de los cuales 33 son de 25 o 30 metros, y 8 tienen más de 30 metros. Este puerto queda cerca del hotel con golf en sotogrande Estos son a menudo completamente reservados, sobre todo cuando uno de los eventos deportivos más importantes se lleva a cabo, el Volvo Masters. Este evento es una muy buena oportunidad para unas unas vacaciones en sotogrande.

Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas para todos los gustos, pero muchos clientes consideran que el puerto deportivo le falta ambiente y pueden ser bastante impersonal, sobre todo fuera de temporada, lo que no sucede al pagar por una suite en sotogrande. Igualmente la atención en los los campos de golf en sotogrande es de alta calidad y muy llamativa.

El aeropuerto internacional más cercano está a unos 25 km de distancia. Las instalaciones disponibles en el muelle incluyen electricidad, agua potable, combustible (gasolina y diesel) la eliminación de aguas residuales, y teléfono de línea directa. El aparcamiento está disponible, pero es extremadamente difícil en temporada alta, que es cuando un club de golf en sotogrande realiza los mejores eventos.

Fuente: Guía sobre Sotogrande


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.