Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

El "pequeño detalle" de Lady GaGa ¿Publicidad o realidad?

14/08/2009 02:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, he tratado últimamente temas políticos chibchas. Para variar un poco, tengo que criticar la población mundial también.

Se trata del supuesto pene de Lady GaGa. En su última presentación, en el Open Air Festival de Glastonbury, vaya, para ser chibchombiano me salió bien... xD.

La conmoción es más fuerte que cualquier lanzamiento de sus nuevas canciones. O sea, después de Paparazzi, esta por lanzar un nuevo single llamado Boys boys boys y su pene a opacado la noticia de la nueva canción. Qué lastima!!!

Se ha dicho mundialmente que Lady GaGa, podría se un Lord GaG, que era un hombre y mucho más. En fin, la fama da para todo eso no?.

¿Qué probabilidades hay de que eso haya sido real?. Se lo pudo haber puesto y dicho que es hermafrodita al final, como lo hizo. Es una cuña publicitaria bastante buena. Algo parecido a lo del metal con el satanismo.

No tengo pruebas, pero si mis dudas. Esta vieja está loca, está en la cumbre y hará todo lo que sea posible por registrar noticias y mantenerse en los medios, eso es claro. Ahora, la prensa es la que le da todo.

Más sobre

Mis dudas las fundamento en varios de sus videos. No sé cómo habrá hecho para esconder el pájarito.

Bueno, los videos son

Poker Face

Just Dance

Paparazzi

Creo que con esos es suficiente. Sólo los travestis operados pueden esconderla. Si ella es hermafrodita, ¿cómo logra ocultarlo en esos videos donde sale semidesnuda?

Bueno.

Los dejo con el video del escándalo

Bueno, me sostengo en que lo pudo haber hecho a propósito. O ¿cómo es que antes no se había notado?. Y si le interesaba ocultarlo, ¿por qué no lo haría en esa presentación también?.

Para mí, la GaGa está ganando más medio. Ahora todos van a querer ver a la hermafrodita que canta. Su cara siempre me ha parecido extraña, pero no creo que tenga el otro genital, al menos de forma real.

Ver Fotografía

LADY GAGA DICE: No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mi. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos.

Veremos si no pasa de ser un rumor o sólo marketing


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
1650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

estebaan (13/11/2010)

que boludes todo esto lady gaga no tiene pene es solo una cosa que esta diciendo para tener mas famaa !