Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

¿Cómo ha percibido la gente los últimos temblores de tierra?

14/09/2016 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salimos a la calle a preguntarle a algunos ciudadanos cómo percibieron el temblor de tierra que se registró ayer en la noche en la ciudad. Hasta el momento las autoridades reportan que no hubo afectaciones ni heridos.

En la noche del martes 13 tembló en Medellín y buena parte del occidente de Antioquia. 6.1 grados de magnitud Richter registró este movimiento telúrico que ocurrió a las 8:58 de la noche. Por fortuna, según han informado las autoridades, no fue más que un susto.

El epicentro fue en Mutatá, a 140 kilómetros de Medellín con una profundidad superficial. A las 12:29 de la madrugada se registró otro sismo en Dabeiba con una magnitud Richter de 4, nuevamente en Mutatá se movió la tierra a la 1:46 con una magnitud de 4.8 y a las 7:02 de la mañana se registró un temblor más que se sintió también en la ciudad y marcó 4.7 grados de magnitud Richter.

A través de las redes sociales se difundió información sobre la supuesta predicción de un sismo de mayor magnitud. Las autoridades le salieron al paso a estos rumores.

La Fundación Solidaria La Visitación lleva 26 años en el sector, los padres de familia lo sienten como propio y por eso, se niegan a aceptar el cierre del jardín y lucharán, según ellos, hasta cambiar la decisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3465 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.