Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo perder la grasa en los brazos

01/03/2013 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas racionalizan diciendo que es sólo "piel suelta" de la pérdida de peso y pueden tener que tomar una cirugía para repararlo. Seguramente ellos nunca han pensado ni entendido por qué se engordan los brazos

Los brazos son una de las zonas más problemáticas para muchas personas que quieren perder peso. Por desgracia, la reducción de grasa es un mito. Lo primeo que usted debe entender entonces es por qué me engordan los brazos y cómo se puede llegar a evitar esto. No se puede "perder peso de sus brazos”, por el contrario, lo único que se pierde es la grasa de su cuerpo.

La gente se queja de que a pesar de hacer una dieta rigurosa, e incluso habiendo rebajado algunos kilos, todavía tienen grasa en sus brazos. De hecho, algunas personas se quejan de que tienen más grasa en sus brazos después de perder peso. Algunas personas racionalizan diciendo que es sólo "piel suelta" de la pérdida de peso y pueden tener que tomar una cirugía para repararlo. Seguramente ellos nunca han pensado ni entendido por qué se engordan los brazos.

Aunque es posible tener la piel suelta que no es gordo de la pérdida de peso, la piel es muy elástica, y si usted pierde el peso lentamente y de forma saludable, con toda probabilidad, su piel se contraiga y no se cuelga suelto. Si usted tiene menos de 100 libras que perder "piel suelta" probablemente no es el culpable.

La cuestión es la siguiente: es necesario comer más calorías para ganar peso, y menos calorías para perder peso. Esto es cierto si usted está ganando o perdiendo músculo o grasa. Es casi imposible ganar mucho músculo mientras se pierde peso. Así que para ganar músculo, usted va a tener que volver a ganar un poco de peso. Si usted piensa en el por qué engordan los brazos, seguramente la respuesta se encuentra en la forma en que usted consume grasas y las quema. Si usted come muchos alimentos grasos, pero no hace un buen ejercicio, seguramente sus brazos, al igual que el resto del cuerpo, van a verse “inflados”.

Fuente: Perder la grasa en los brazos


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.