Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Perder Peso Y Desintoxicacion

04/08/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eliminar los residuos

La desintoxicación puede implicar cualquier cosa desde ayuno, laxantes a base de hierbas, líquidos que constan de jarabe, las dietas de desintoxicación suelen incluir alguna modificación de la ingesta alimentaria con el objetivo de eliminar los residuos incorporados en los intestinos, desintoxicar el hígado, o ayudar al usuario a perder peso rápidamente.

Algunas teorías sugieren que la carga tóxica del medio ambiente se ha convertido más que nuestros cuerpos pueden manejar o eliminar, y se ha manifestado en nuestra sociedad a través de una mayor prevalencia de enfermedades crónicas, los proponentes de la desintoxicación afirman que sus productos, ya sean remedios a base de hierbas o regímenes dietéticos, pueden restaurar la salud, aumentar la energía, reducir la inflamación y la hinchazón, reducir las enfermedades crónicas, aumentar la inmunidad, y regular la función intestinal.

Datos definitivos

Sin embargo, no hay datos definitivos o evidencia para apoyar estas afirmaciones, a pesar de que las personas están expuestas a los contaminantes más que en cualquier otro momento de la historia, la limpieza del sistema de desintoxicación del cuerpo no es médicamente necesario, el sistema de desintoxicación del cuerpo - principalmente el hígado, los riñones y el sistema linfático - hacen un trabajo excelente en nosotros en la defensa contra las toxinas y agentes patógenos.

Los beneficios que los individuos pretenden exhibir de las dietas de desintoxicación no son imposibles , la pérdida de peso es común con estas dietas debido a la severa restricción de calorías o la ingesta de sustancias laxantes tales como tés y hierbas. Sin embargo, cualquier peso perdido se recupera normalmente tan pronto como individuos reanudan una dieta estándar.

Existen riesgos asociados con la desintoxicación, como la deshidratación marcada, hipoglucemia, arritmia cardiaca, estrés renal y pérdida de masa muscular. Estos riesgos están correlacionados tanto con la duración de la desintoxicación y de restricción de la dieta. EL PLAN DE ADELGAZAR


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1460
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.