Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

¡Perdonen, pero no les creemos mucho!

24/11/2009 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Voceros del gobierno venezolano pronen un plan para erradicar las causas por las cuales hubo necesidad de pedirle ayuda a los Estados Unidos en la persecuciòn de terroristäs y narcotraficantes. Faltan detalles

Venezuela pedirá al Consejo de Seguridad de Unasur asumir "un plan de paz para Colombia", informó el ministro de Relaciones Exteriores Nicolás Maduro. Sorprende que esa afirmación salga de la boca de una persona que hasta hace pocas horas estaba agrediendo a Colombia como un loco endemoniado, pero como el deseo nuestro es hacer desaparecer esas dos pústulas de nuestra comunidad, sin agredir a nadie, es bueno que lo escuchemos. "Vamos a exigir que Suramérica asuma un plan de paz para Colombia, para que se acaben los motivos y las causas por las cuales pretenden y van a instalar esas bases estadounidenses en ese país". La formación vista en forma simple, sin aplicarle nuestra malicia indígena y los dobleces políticos, podría a la postre ser motivo de agradecimiento. ¿Será verdad que Chávez, está dispuesto a bajarle el tono a la agresión verbal llevada a la acción dinamitera? ¿Será otro truco marxista leninista para atraer opinión internacional, muy escasa a su favor y, presentarse como un redentor? Al perro no lo capan sino una sola vez.

Para nadie es desconocido que los hechos que motivaron al gobierno colombiano a pedir ayuda a los Estados Unidos fueron el narcotráfico y el terrorismo. Indudablemente, si en nuestra patria, lográramos la total erradicación de estos dos verdugos, costras de la humanidad, no estaríamos necesitando de esa ayuda yankee. El Terrorismo está encarnado las FARC, ELN, así lo reconoce la mayor parte de los estados europeos y americanos. Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua siempre situaron a los terroristas como los buenos y al "estado democrático colombiano" como los malos. En repetidas ocasiones quienes hoy hablan de "un plan de paz para Colombia", agredieron ponzoñosamente a Colombia. Los secuestros, el reclutamiento de niños y su abuso sexual, la quema de buses con humanos por dentro, y tantas salvajes acciones fueron motivación para que algunos mandatarios a llamaran a las Farc, "hermanos" y otro construir monumentos. Para esos presidentes había que aplaudir a las Farc por haber alcanzados millones de asesinatos, secuestros, ataques a pueblos indefensos, destrucción de la infraestructura nacional, crímenes de lesa humanidad, etc. Si en plan de paz para Colombia comienza cerrándole la puerta al terrorismo de las FARC y el ELN hasta arrinconarlos y derrotarlos internacionalmente, es para creerle. Si no ocurre así, hay que tomarlo como otro intento de burla hacia los anhelos del pueblo colombiano. La Paz interna.

Los colombianos creen muy buenoque Venezuela ayude a la paz de Colombia, pero no le creen ni una micra a Chàvez

La cantidad de bandas delincuenciales de paramilitares y de que hampa común, dedicadas al tráfico de cocaína, se han multiplicado a pesar de que ninguna es tan poderosa ni sanguinaria como las de antes. Su crecimiento tiene relación directa con que hallan dónde esconderse de las autoridades colombianas que los persiguen. Ese es un factor por el cual Colombia se vio precisada a pedirle ayuda a Estados Unidos para su exterminio. La acción policial y militar colombiana nunca halló apoyo sincero en gobiernos como el de Venezuela, Ecuador y Bolivia. Contra el narcotráfico no movieron un dedo y antes por el contrario llegaron a ofrecer apoyo velado al terrorismo. En Colombia a nadie hay que recordarle que la guerrilla dejó de ser génesis de una revolución hace mucho tiempo y que hoy simplemente es un cartel del narcotráfico. Latinoamérica sería otra si se hubiese actuando con sincera intención de colaboración a favor de una democracia legalmente establecida. Si la oferta de Maduro tiene dobleces que esconda apoyo al salvajismo criminal de las Farc, es mejor que no abran la boca. Al presidente de Venezuela y algunos de sus seguidores le puede parecer "revolucionario y maravilloso" lo que acaba de suceder en el Departamento de Nariño. Las hienas de las Farc abalearon e incinero un bus con sus ocupantes dentro, (solo gente del pueblo, civiles incluidos niños). Eso simplemente es depravación moral y política, eso no puede ser revolución ni chavista de ninguna otra. Maduro, como vocero del gobierno de Chávez en Unisur, no ha precisado detalles de la propuesta de paz para Colombia. En los medios de comunicación de Bogota no le dieron mucha importancia. Posiblemente le ocurra lo que a nosotros, es cuestión difícil de creer que sea sincera. Lo es de extrañar que vuelva a suceder lo de siempre. Que de un momento a otro por cualquier nimiedad y sin calcular las consecuencias, para ellos y los demás, arremetan contra la república de Colombia.

Hoy ya se le puede comenzar a creer al presidente Rafael Correa. Da la impresión que abandonó el odio y sed de venganza que le habían infundido en el alma. El hombre tiene muchos valores que estaban ocultos. En las últimas horas habló públicamente de la puesta en marcha de dos batallones del ejército de su país en la frontera. Advirtió que estarán con el propósito, único, de perseguir las Farc y demás grupos criminales en su territorio. Indudablemente que la determinación será reconocida por todos los colombianos y aplaudida. Se convierte en la única verdadera acción para contribuir a la búsqueda de la paz en Colombia cerrándole el paso a crimen. ¡Gracias señor presidente del Ecuador! Le contamos que los colombianos no estamos muy contentos con los soldados yankees en nuestra geografía, pero los necesitamos para combatir los principales problemas nacionales: Terrorismo y narcotráfico. En la eventualidad que desaparezca la Farc, ELN y el narcotráfico, nada tendrán que hacen aquí, se tendrán que ir. Sobre la oferta de Maduro, ¡Perdonen, pero no les creemos mucho!

Las Farc y el ELN son los terroristas que azotan a Colombia, Venezuela propondia como exterminarlos


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
709
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.