Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carteleraitaliana escriba una noticia?

Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese en el MUCES

14/11/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mirada necesaria es un mini-ciclo dentro de la Muestra de Cine Europeo de Segovia en la que se pretende aproximar a los jóvenes a la cinematografía europea proporcionándoles herramientas para acercarles al Séptimo Arte con otros ojos. Precisamente la comedia de Paolo Genovese Perfetti Sconosciuti ha sido una de las cuatro cintas seleccionadas para proyectarse en esta sección.

Los profesores Álex Buitrago y Alberto Martín debatirán la mañana del 21 de noviembre hasta que punto estamos dispuesto a compartir todos nuestros secretos que nos llegan a través de los smartphones y de las redes sociales. Ese es precisamente el tema central que plantea la nueva comedia de Veronese ( Inmaturi Questa notte è ancora nostra,) : una reunión de amigos en una noche de verano en la que uno de ellos propone no tener secretos y poner encima de la mesa los móviles para compartir cualquier mensaje, vídeo o WhatsApp que se reciba.

Además Muces es una oportunidad para ver A Chambra de Jonas Carpignano que recientemente pudimos ver en la sección oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Como es tradicional el certamen segoviano proyecta en su sección oficial todas las películas que optan a los Premios Lux del Parlamento Europeo. Este año la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia tendrá lugar entre el 15 y el 21 de noviembre


Sobre esta noticia

Autor:
Carteleraitaliana (264 noticias)
Fuente:
carteleraitaliana.blogspot.com
Visitas:
1949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.