×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Abc EstrategiasMiembro desde: 24/05/11

Abc Estrategias
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    719.700
  • Publicadas
    269
  • Puntos
    0
Veces compartidas
123
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/11/2012

La aplicación permite ver en forma no lineal el mejor contenido de Moviecity cuando quieras y donde quieras

LG Electronics presenta en exclusiva la nueva aplicación Moviecity Play para su plataforma Smart TV, un servicio sin costo adicional que refuerza la oferta de contenido no lineal de la compañía, ahora también disponible en Colombia gracias a la reciente alianza con los canales premium de Moviecity.

Con Moviecity Play, los usuarios de un televisor LG Smart TV que tengan contratado el paquete de Moviecity podrán disfrutar el contenido por demanda sin costo adicional y sin restricciones de horarios ingresando en moviecityplay.com por internet desde su computador y, ahora también, desde la plataforma de LG Smart TV.

Moviecity Play permite disfrutar online a demanda (cuando quieras, donde quieras) el contenido de los canales que conforman la mejor experiencia en video premium de América Latina, incluida Colombia. Con este servicio, el suscriptor tiene acceso a películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales de Moviecity, a los que ahora podrá acceder ingresando desde su televisor LG Smart TV.

Los usuarios podrán entrar a Moviecity Play a través de una aplicación especialmente diseñada para los televisores LG Smart TV y encontrar más de 1000 títulos premium exclusivos que podrán ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto. Además, tendrán acceso a información adicional como la sinopsis y el trailer de cada película o serie.

“Con este acuerdo seguimos ratificando nuestro liderazgo, logrando cumplir con la segunda etapa desde del lanzamiento de Moviecity Play donde multiplicamos nuestra presencia en otras pantallas y dispositivos. Estamos con Moviecity en televisión lineal con doce canales SD y HD, y con Moviecity Play en los computadores y, a partir de ahora, también en los televisores LG Smart TV para que los suscriptores vean el mejor contenido de nuestros canales sin horarios preestablecidos, cuando quieras, donde quieras”, comentó Diego Mauricio Wilches Cruz, Director Comercial Región Centro - Moviecity.

“La televisión inteligente de LG cuenta con la tecnología más avanzada en televisores con conexión a internet, ofreciendo a sus usuarios un sinnúmero de opciones de entretenimiento”

Aunque no sean suscriptores actuales de Moviecity, todos los compradores de los televisores LG Smart TV tendrán un período de prueba y la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play. Al finalizar el período, pueden suscribirse a Moviecity y validar el servicio a través de su proveedor de televisión.

“La televisión inteligente de LG cuenta con la tecnología más avanzada en televisores con conexión a internet, ofreciendo a sus usuarios un sinnúmero de opciones de entretenimiento”, aseguró Rafael Yoo, Director de la unidad de TV de LG Electronics Colombia. “Escuchando a nuestros consumidores, hemos logrado fabricar un televisor inteligente tan simple y fácil de manejar, que cada miembro de la familia ahora podrá experimentar los beneficios y la tecnología de la televisión avanzada, no en un futuro distante, sino el día de hoy”, agregó el ejecutivo.

Los televisores LG Smart TV permiten que los usuarios tengan la mejor experiencia en la plataforma de aplicaciones, gracias a su interfaz interactiva y de fácil uso. Las funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos online, las aplicaciones para descarga, las capacidades del LG Smart TV, el tablero de control online y su Magic Remote control hacen que el uso inteligente del televisor y el acceso online a contenidos, locales y globales, sea intuitivo y simple.

Acerca de MoviecityMoviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

Acerca de LG Electronics, Inc.LG Electronics Inc., (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de telefonía móvil, electrónica de consumo y para el hogar. La compañía cuenta con una fuerza laboral de más de 84.000 empleados en 115 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 84 subsidiarias. LG Electronics se compone de cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Business Solutions y Mobile Communications. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles, pantallas planas, aire acondicionado, lavadoras de carga frontal, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de teatro en casa. Para Mayor información, favor visitar www.lge.com.

Moviecity Play permite disfrutar online a demanda (cuando quieras, donde quieras) el contenido de los canales que conforman la mejor experiencia en video premium de América Latina, incluida Colombia

Más antiguas de Abc Estrategias

Max Factor Xperience: Para mujeres que no quieren verse recargadas

Con la nueva colección Xperience de Max Factor, base y brillo, logra un look perfecto y deslumbrante con una sensación tan natural y ligera como el aire 24/05/2011

Sofocos de la menopausia pueden durar más de una década

Estudio demuestra que los calores asociados con el climaterio pueden acompañar a las mujeres por más de diez años 01/06/2011

Sandra Quintero Abello, nueva directora de Havas Digital

Havas Media Group, uno de los grupos de agencias de medios más grandes del mundo y líder de la industria en América Latina, anunció el reciente nombramiento de Sandra Quintero Abello como Directora de Havas Digital, brazo digital de la multinacional, con sede en Bogotá 02/06/2011

La importancia de la innovación

En el marco de la primera entrega de los premios Producto del Año en Colombia, Jorge Percovich, CEO de Havas Media región andina, destacó la importancia de la innovación para la sostenibilidad de las marcas en el futuro 02/06/2011

Siete claves para conquistar a las “nuevas” consumidoras colombianas

En Colombia coexisten cuatro tipologías de mujer definidas por sus formas de consumo. Casi la mitad de ellas sigue rigiéndose por patrones tradicionales, el resto busca un equilibrio entre el “nosotros” de la familia y el “yo” de sus intereses personales 03/06/2011

Mostrando: 1-5 de 272