×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    94.025
  • Publicadas
    113
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/10/2018

Como establecer un plan de marketing online image

Si eres un usuario emprendedor o dueño de una empresa que desea ingresar al mundo web, sin duda alguna te estarás planteando algunas importantes preguntas sobre cómo lograr que la inversión tanto de dinero como de tiempo se rentable, adecuada y de paso rinda los frutos deseados.

Muchas empresas comenten grandes errores en cuanto a su estrategia de marketing online debido a la falta de un plan claro en su estrategia. El no poseer una estrategia clara hará que perdamos dinero y tiempo, por ello a continuación te mostramos como establecer un plan de marketing online para tu marca o empresa.

  • Haga un estudio de su empresa: lo primero es sin duda alguna conocer con lo que cuenta, de hay que estudiar la marca o producto que dese posicionar es de suma importancia, así mismo conocer las limitantes en cuanto a recursos. Posicione sus productos uno por uno y no todos de una vez, esto evitara pérdida de recursos y falta de un objetivo claro.
  • Objetivos claros: no hay mejor forma de comenzar una estrategia de trabajo que estableciendo objetivos claros, sin ellos será imposible medir de manera clara el impacto de nuestro trabajo en marketing. Conozca a quienes desee llevar y donde día llegar.
  • Mantenga un control de su trabajo de marketing: este es posiblemente uno de los puntos más importantes, ya que nos permitirá conocer si estamos realizando un trabajo adecuado de cara a nuestro plan, así mismo nos permitirá modificar y mejorar áreas en las que estemos fallando.

Recuerde un buen plan de marketing nos permitirá obtener más clientes con una inversión menor.

3 Pasos para crear nuestra estrategia de marketing

El marketing cada día mas a comenzando a y tomar más trascendencia cuando hablamos de comercio electrónico, con millones de usuarios moviéndose de las ventas locales al ciber espacio las cosas han comenzando a dar un cambio importante para aquellos que trabajamos en esta área.

La creación de una estrategia de marketing que este apegada en todo a un buen funcionamiento de nuestra campaña y que rinda los resultados que deseamos tanto en el campo de fidelizacion como en el campo de las ventas debe de ser parte importante en nuestro trabajo.

A continuación te daremos algunos consejos o elementos que deberías de estar siguiendo para crear una estrategia de marketing de calidad en la actualidad.

  1. Seleccione su público: lo primero que debemos de saber a sien acierta es cual será nuestro público objetivo, uno de los grandes problemas es que no sabemos seleccionar si deseamos llevar nuestra estrategia a gente joven o si será enfocada a un sexo en específico.
  2. Planee: lo siguiente que deberíamos de estar trabajando es en la planeación real de nuestro proyecto, saber qué pasos tomaremos y hacia donde queremos ir evitando caer en el grave error de la improvisación de nuestro plan.
  3. Evalué: por ultimo y no menos importante debemos de saber realmente como está funcionando nuestro proyecto para lo cual es importante la evaluación del mismo, cada cierto periodo de tiempo deberíamos de ser capaces que comprender como funciona todo.

Estos tres elementos básicos nos ayudaran a tener una estrategia de marketing de calidad y que mínimamente nos asegurara el éxito.

Mas artículos además de Como establecer un plan de marketing onlineimage

Pasos para definir un plan de marketing online

image

La teoría de los ocho segundos en el marketing

image

Cómo crear un plan de Marketing Online

image

Social Media SEO

February 27, 2018 Marketing Online

Más visitadas de Alta

Dar de alta en directorios

Dar de alta en directorios

Dar de alta en directorios Dar de alta en directorios continúa siendo una de las formas más sencillas para conseguir enlaces para mejorar el posicionamiento de tu web. Un directorio no es más que un sitio web donde se almacenan direcciones webs organizadas por diversas categorías y subcategorías 18/05/2018

Los Diez mandamientos del SEO para un mejor posicionamiento

Los Diez mandamientos del SEO para un mejor posicionamiento

Los Diez mandamientos del SEO para un mejor posicionamiento Para quien tiene un negocio en línea, estar bien posicionados en los buscadores de internet es fundamental para atraer más compradores. Y eso es donde el trabajo de SEO (Search Engine Optimization, en inglés) adquiere importancia 28/05/2018

Marketing móvil: Realidad o futuro

Marketing móvil: Realidad o futuro

Marketing móvil: Realidad o futuro En la década de los 90 tener un teléfono celular fue casi siempre una cuestión de estado. El interés fue más allá de la funcionalidad. Los usuarios eran pocos y dispersos, completamente diferente de la actualidad 27/05/2018

10 consejos para mejorar sus campañas de marketing con Facebook

10 consejos para mejorar sus campañas de marketing con Facebook

10 consejos para mejorar sus campañas de marketing con Facebook Se habla mucho de la creación de empresas y marcas que quieren hacer publicidad en las redes sociales 13/09/2018

Consultor experto en SEO

Consultor experto en SEO

Consultor experto en SEO Ponga un consultor SEO en su empresa, le ofrecemos: Servicio profesional de optimización SEO y posicionamiento en Google. Experto en promoción de empresas en Internet. Promoción de tiendas online 06/09/2018

Mostrando: 1-5 de 103