×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ana VMiembro desde: 11/03/16

Ana V
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.075
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/06/2016

Sergio Leal Aguirre al frente de la constructora número uno del país

El crecimiento económico que ha visto nuestro país, no ha reflejado problemática alguna para la constructora VINTE dirigida por Sergio Leal Aguirre y la cual se posiciona como la número uno en México, debido a sus atinadas estrategias en materia económica y de innovación en su ramo, lo que le ha permitido crecer más del 32% de lo esperado.

En entrevista, Leal Aguirre comenta que durante el primer semestre del año, VINTE logró un crecimiento del 19% en sus ingresos y de esto se desprende que haya alcanzado en el ramo de la construcción, una utilidad neta del 32%. Estas cifras dejan ver la importancia del sector de la vivienda en México, el crecimiento que ha logado y explica el porque de la importancia del sector de la vivienda que se encuentra solo por debajo del automotriz, el cual ocupa el primer lugar en nuestro país.

“En estos meses a VINTE le ha ido bien, si tomamos en cuenta que nosotros en el sector de la vivienda no dependemos de mercados externos al nuestro, no tenemos por qué, somos una empresa mexicana 100% y atendemos a las familias que buscan vivir en comunidad. Este año tenemos la meta de cerrar con un crecimiento mayor y refiriéndonos a utilidad, será superior a lo proyectado, estimamos estar por encima del 26%”.

El director corporativo de VINTE destacó que su objetivo no está focalizado solamente en la venta de casas de las llamadas de “Interés Social”, VINTE va más allá, ya que también ha incursionado de manera exitosa en la venta de viviendas con valores más altos, que si bien representan mayor inversión por parte de los compradores, también significan una inversión superior y plusvalía al paso del tiempo, gracias a esto; VINTE ha logrado consolidarse durante la última década con una utilidad histórica superior al 20% sostenido.

“En VINTE nos ocupa ser una respuesta viable para todo aquel que quiera comprar una casa, es por ello que contamos con diversas opciones, tenemos desde los 300 mil pesos, hasta los 2 millones 500 mil, aparte contamos con precios intermedios a esos, es decir; casas de 500 o 900 mil pesos. Y para crecer nuestras metas trabajamos con INFONAVIT, FOVISSSTE y también con la Banca, lo que diversifica las opciones de compra para cualquier familia mexicana ya que no solo contamos con la tradicional vivienda de interés social”.

Leal Aguirre adelantó que este 2016 VINTE incursionó en el Estado de Nuevo León, con la construcción de 2 mil viviendas de las llamadas “medias”, por lo que se anexará a la lista de ciudades donde ya se tiene presencia como lo son Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

“VINTE tiene participación a nivel nacional, 33% la hacemos por FOVISSSTE, 40% por INFONVIT y 27% a través de los financiamientos bancarios, eso nos ha llevado a tener una empresa con una deuda de 0.8% de EBITDA. Nuestro precio promedio es cercano a 600 mil pesos y vamos paso a paso, construyendo una empresa muy sólida, pero sobre todo, muy confiable y transparente”.

A pregunta expresa sobre el secreto de su éxito, Leal Aguirre respondió que cada movimiento en VINTE es muy estudiado, no se puede improvisar y para asegurar ese proceso de crecimiento y éxito siempre se busca innovar, eso es lo que demanda México y el compromiso de VINTE es lograrlo día con día.

 

 

Más visitadas de Ana V

Inmobiliaria Vinte recibe certificación EDGE por Real Granada

Inmobiliaria Vinte recibió la certificación EDGE por la construcción de la privada “Cadiar” ubicada en el complejo Real Granada en el Estado de México 10/03/2016