×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AndreagMiembro desde: 18/10/13

Andreag
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    287.872
  • Publicadas
    87
  • Puntos
    0
Veces compartidas
38
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 18h

Por: Mónica Soler, Directora Ejecutiva para Cara y Sello, Comunicaciones Corporativas

Llega un nuevo año y todo cambia, pero no sabemos realmente que va pasar con la humanidad y lo que se viene, lo que sí sabemos es que estamos en constantes cambios que permiten un desarrollo de toda índole. Entre estas se encuentran, las comunicaciones y si están también traen un cambio para este 2020. ¿Cuál cree usted que es el cambio que se viene para esta área?

Es claro que, desde los antepasados, las comunicaciones han tenido una transformación de 360 grados, permitiendo que el ser humano tenga las herramientas claves para estar informado. Pero con el pasar de los años, el papel dejo ser el preferido para que en tan solo un click, las comunicaciones se convirtieran en la manera más divertida para interactuar, aprender e indagar con lo que se presenta en el día a día.

El 2020 viene cargado de aplicaciones más novedosas, celulares más avanzados, estrategias corporativas enfocadas en el marketing digital, colores divertidos y videos impactantes para generar un posicionamiento de marca para muchas industrias que esperan para este año, muchos ceros a la derecha. Un año en el que un niño puede generar millones de ventas, con tan solo lucir o consumir un producto y subirlo en sus estados digitales.

Doce meses donde tristemente muchos empleos se están acabando porque los robots son los protagonistas de la noticia, muchos ya se encargan de jugar el papel de periodista y día a día los resultados van empeorando. 360 días donde, desde el más pequeño hasta el más grande, buscan ser el protagonista y como la industria se aprovecha para entender que se viene y hacia dónde vamos.

8760 horas donde vamos a vivir con intensidad y las redes sociales se van a convertir en el plato favorito no solo de los pequeños, sino también de nuestros antepasados que ven en la tecnología algo novedoso y sorprende. Un cosmos digital que se consume a la humanidad y que pronto las comunicaciones de traducirán en un “Hola” por Whatsapp o en un like que lleve a posicionar el producto preferido por el consumidor.

Definitivamente, esto tan solo es un abrebocas porque no sabes si mañana nos encontramos con las calles llenas de robots y porque no, buscando parejas electrónicas porque esto permite menos sufrimiento y más efectividad para el corazón.

 

Más recientes de Andreag

Razones por las cuales el marketing en redes sociales es importante para tu negocio

Razones por las cuales el marketing en redes sociales es importante para tu negocio

Las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en uno de los aspectos más importantes del marketing digital, que proporciona beneficios increíbles que ayudan a llegar a millones de clientes en todo el mundo 07/02/2020

¿Qué es el aprendizaje organizacional?

¿Qué es el aprendizaje organizacional?

El aprendizaje organizacional es importante para todas las empresas, ya que la creación, retención y transferencia de conocimiento dentro de la organización fortalecerá a la organización en su conjunto 17/01/2020

Ventajas de usar PKI para asegurar el Sector Salud

Ventajas de usar PKI para asegurar el Sector Salud

Con los nuevos avances viene una mayor esperanza de vida y otros beneficios para la salud. A medida que se producen estos cambios y que cada vez se almacenan más datos digitalmente, es cómo aumentar y mantener los esfuerzos de seguridad cibernética dentro de la industria 07/11/2019

7 Razones por las que el marketing digital puede ayudarlo a hacer crecer su negocio

7 Razones por las que el marketing digital puede ayudarlo a hacer crecer su negocio

Por: Paola Andrea Mesa G – Directora de Comunicaciones de Cara y Sello Comunicaciones Corporativas 11/10/2019

Soluciones Tecnología y Servicios S.A – STS Celebra su Décimo Aniversario

Soluciones Tecnología y Servicios S.A – STS Celebra su Décimo Aniversario

La presencia de fabricantes mayorista y socios de negocio, necesarios para ser competitivos en el mercado, ha sido un factor fundamental y estratégico para la compañía a lo largo de estos 10 años 07/12/2018

Mostrando: 1-5 de 96