×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Andrés RuizMiembro desde: 03/11/15

Andrés Ruiz

http://laburando.larevista.in

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    291
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/11/2015

Aquí hay diez pasos que pueden ayudar en la crianza de sus hijos, con el objetivo de acercarlos al éxito empresarial de su adultez desde su infancia:

Aquí hay diez pasos que pueden ayudar en la crianza de sus hijos, con el objetivo de acercarlos al éxito empresarial de su adultez desde su infancia: 

El establecimiento de objetivos

es vital para el éxito futuro, enseñar a sus hijos cómo establecer y lograr sus metas, esta es una actividad divertida y emocionante ¿Sabía que las metas escritas tienen más del 80 por ciento más probabilidades de ser alcanzadas? Imagine las posibilidades! Cómo enseñar:

Pregunte a sus hijos para definir y anotar sus 10 principales metas y luego elegir el objetivo que haría el mayor impacto positivo en su vida. Ese objetivo debe ser su objetivo principal. A continuación, escriba los pasos necesarios para llevar a cabo esta emocionante meta y anime a sus hijos a empezar a tomar medidas sobre esas objetivos inmediatamente.

 

 

2. Los niños deben aprender a reconocer las oportunidades

Muchas personas nunca explotan su potencial, ya que no reconocen las oportunidades. Enseñar a sus hijos a buscar oportunidades y tomar medidas al respecto, contribuirá directamente a su nivel de éxito en el futuro.

¿Cómo enseñar?:

Elogie a sus hijos por señalar los pequeños problemas o contratiempos en sus vidas que les causan angustia, tales como: sándwiches empanadas en el almuerzo o no ser capaz de alcanzar los objetos en un estante alto. Busquen soluciones de una lluvia de ideas sobre cómo resolver sus problemas. Esto les enseñará a centrarse en crear soluciones positivas, en lugar de centrarse en el problema mismo. Este hábito les permitirá crear ideas rentables en sus futuras empresas.

Shopping-879498_1920

 

3. La educación financiera es una necesidad

Esta es un área que podría ser de ayuda para todos. Enseñar a los niños sobre el dinero a una edad temprana inculcará una base financiera que las escuelas a menudo no logran enseñar.

Cómo enseñar:

Dé a sus hijos la oportunidad de ganar su propio dinero a través de las tareas, su propia pequeña empresa, y ayúdele en su negocio. Enséñeles sobre el pago a sí mismos primero y luego dar la espalda. Educarlos acerca de la inversión y cómo su dinero podría ser utilizado para crear más dinero en el futuro. Ayuda a establecer una cuenta bancaria y aprender sobre cómo presupuestar sus ingresos

 

4. Creatividad inspiradora

Promover la enseñanza de habilidades de marketing acerca de la comercialización es una gran manera de prepararlos para atraer clientes a su negocio futuro. Como ustedes saben, sin clientes, incluso el mayor negocio fracasará. Esta es una habilidad muy beneficiosa para aprender mientras son jóvenes.

Cómo enseñar:

motivar a sus hijos a comenzar a observar los materiales de marketing, como vallas publicitarias, pancartas promocionales en frente de las empresas, los anuncios impresos en revistas y anuncios de televisión / radio. Pregúnteles qué les llama la atención sobre el mensaje y también enseñarles cómo identificar cosas como: el título, Subtítulo. Anímelos a crear sus propios materiales de marketing para sus ideas de negocio.

 

5. Las escuelas están equivocadas sobre el fracaso

En la escuela a todos se nos ha enseñado que el fracaso es malo. En el ámbito empresarial, el fracaso puede ser una gran cosa si una lección positiva se aprende. Napoleón Hill, autor de Piense y hágase rico, establece que: "Cada fracaso lleva consigo una semilla de un beneficio igual o mayor." Permitir que sus hijos fracasen les obligará a crear nuevas maneras de lograr sus metas y aprender de sus errores. Esto llevará a los niños seguros que saben cómo perseverar cuando los tiempos son difíciles.

Cómo enseñar:

Esta lección es simple. Cuando sus hijos fracasan, no los castigue, sino analicen qué factores llevan a las formas de fracaso y una lluvia de ideas para evitar que vuelva a suceder en el futuro. Siempre busque para encontrar la "lección de aprendizaje" en cada adversidad anime a sus hijos a nunca darse por vencidos.

Enseñar a los niños sobre el dinero a una edad temprana inculcará una base financiera que las escuelas a menudo no logran enseñar

 

6. La comunicación efectiva mejora todas las relaciones

Más niños de hoy son terribles en la comunicación cara a cara, debido a la popularidad de las redes sociales y mensajes de texto. Los negocios exitosos requieren que la gente realmente hablen el uno al otro. Enseñar a sus hijos a comunicarse efectivamente les proporcionará el margen de victoria en los negocios y en sus relaciones personales. Cómo enseñar:

En primer lugar, de el ejemplo. Enseñe a sus hijos a ser educados y respetuosos. Lo más importante es la práctica, mantener el contacto visual al hablar en persona. Al utilizar el teléfono, enseñar a sus hijos a hablar despacio y con claridad. Una actividad bono sería practicar la comunicación con sus hijos con los e-mails. No les permita abreviar palabras y frases, pero en cambio, escribir oraciones gramaticalmente correctas que fluyan juntas y transmitan un mensaje completo.

Fist-bump-933916_1920

7. Independencia crea confianza

¿Le gustaría tener hijos independientes y exitosos? ¡Claro! La mentalidad empresarial hace que los niños dependan de sí mismos por su propio éxito, lo que lleva a los adultos bien redondeados y futuros líderes.

Cómo enseñar:

La próxima vez que su hijo le pide dinero para comprar su juguete favorito, esta es tu oportunidad para pedirles que piensen formas de crear el dinero a través de la iniciativa empresarial. Esto inspirará el pensamiento creativo y que hará que los jugos empresariales fluyan.

 

 

8. Obtener la ventaja al convertirse en un líder

Ahora a los niños se les enseña en la escuela a ir con la corriente y seguir las reglas. Están programados para aprender y memorizar hechos en lugar de convertirse en pensadores independientes. Motive a sus niños a pensar "fuera de la caja, " a crear soluciones únicas, y dirigir a otros. Esto hará líderes a los niños a una edad temprana, y que se traducirá en mayores ingresos, oportunidades y confianza en sí mismos, en sus vidas.

Cómo enseñar:

Dé a sus hijos la oportunidad de dirigir sus amigos en divertidas actividades como: deportes al aire libre, clubes de lectura, la práctica de la música, y los proyectos de pequeñas empresas. También puede animarles a proponer brindis y pequeños discursos en cenas familiares y fiestas de cumpleaños para darles experiencia en hablar en público!

 

9. La ventas están involucradas en cada parte de la vida

Esta capacidad va a durar toda la vida, ya que se aplica a todo tipo de negocios y carreras. De la venta de productos y servicios a los clientes, a la obtención de capital de los inversores, esta habilidad es vital para el éxito de cualquier negocio.

Cómo enseñar:

Anime a sus hijos a comenzar con pequeños proyectos como la venta de sus viejos juguetes, comenzando un puesto de limonada, o la venta de productos hechos a mano.

 

10. El arte de dar una mano crea la felicidad

¿Por qué iniciar un negocio si no admite una causa mayor? Es importante que sus hijos desarrollen la característica de ayudar a los demás. Este atributo le permitirá a sus hijos que se mantengan humildes durante los períodos de gran éxito y les dará la idea de que un negocio exitoso proporciona beneficios a algo más que su dueño. Las personas que contribuyen al éxito de los demás viven vidas felices y contentos.

Cómo enseñar:

Explicar el concepto de que todas las grandes empresas contribuyen a mejorar la vida de otras personas.

Más recientes de Andrés Ruiz

Los efectos de la pobreza sobre la Enseñanza y el Aprendizaje

La pobreza es un problema con el que cada vez más niños de nuestros países se enfrentan cara a cara. El precio que los hijos de la pobreza deben pagar es increíblemente alto 06/11/2015

6 Cosas a considerar al obtener un nuevo empleo

¿Existen un gran número de consideraciones al contratar un nuevo empleado, pero que pasa cuando es al revés? muchos de nosotros no estamos en la posición de exigir demasiado al obtener un nuevo empleo, sin embargo.. 05/11/2015

10 Situaciones que lo identifican como un millenial

últimamente es muy común escuchar el término Millenial, y todos creemos que nos identificamos con él, pero hay ciertas características que lo harán estar seguro de pertenecer a este grupo de personas 03/11/2015