×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AvantdentMiembro desde: 15/11/16

Avantdent
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    29.226
  • Publicadas
    27
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/03/2017

Inquietudes para las personas que empiecen a utilizar dentadura postiza

Aquellas personas que acaban de entrar en el mundo de las dentaduras postizas, y están algo perdidas, desde ortodoncia sevilla os vamos a dar algunos consejos para su correcta utilización y cuidado.

Es normal, que al comienzo de tener tu nueva dentadura postiza, te sientas algo incómodo, o incluso antinatural, pero con el paso del tiempo te sentirás mucho mejor con el nuevo aspecto de tu sonrisa.

-          Al comienzo, es recomendable comer alimentos blandos y fácilmente masticables, y aquellos alimentos pegajosos como el chicle debemos evitarlos completamente.

-          Podemos notar en ciertas ocasiones, que la dentadura postiza puede llegar a despegarse, deberemos utilizar un adhesivo de alta calidad para que esto ocurra con la menor frecuencia posible.

-          En algunos periodos de tiempo, nuestra reabsorción del hueso permite que la dentadura  coja cierta holgura por lo que deberemos acudir a nuestro dentista especialista que nos ha hecho la dentadura.

-          Deberemos realizar la limpieza de la dentadura después de cada comida mediante un cepillado cuidadoso.

-          Por último, cuando nos quitemos la dentadura, introducirla en un vaso de agua y añadir una pastilla efervescente especial para su limpieza que se puede adquirir en cualquier farmacia.

Si desea más información relacionada con este tema u otros tratamiento bucodentales, consúltenos sin ningún tipo de compromiso, nuestro equipo de profesionales odontólogos le ayudara en lo que necesite.

Http://www.avantdent.es/implantologia-dental-desde-200

Más recientes de Avantdent

Cómo influye la tecnología en la salud bucodental

Los modernos equipos son eficientes a la hora de tomar las impresiones bucales. Además, las placas que antes tardaban de 3 a 7 días, pueden ser entregadas de manera inmediata 21/03/2018

Los mejores alimentos para mantener nuestra dentadura sana

Todos los alimentos que contienen cítricos, son sumamente dañinos para los dientes, debido a que suelen debilitar el esmalte de los mismos 13/03/2018

Tener una sonrisa bonita no es tan difícil

Tener una sonrisa bonita no es tan difícil

Para cuidar tu salud bucodental y tener una bonita sonrisa es muy importante cuidar la salud en general 19/02/2018

¿Sabes cómo cuidar correctamente tus encías?

Así pues, las encías son tan importantes como los mismos dientes. Las encías se pueden ver afectadas por dos tipos de enfermedades principales, la gingivitis y la periodontitis 24/01/2018

Mostrando: 1-5 de 28