×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Beltran22Miembro desde: 27/07/16

Beltran22
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    632
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/07/2016

En este artículo analizaremos el revuelo que ha causado el broker de opciones binarias RBOptions

Contra las estafas en el sector de las opciones binarias hay que luchar de manera continuada y no darles ningún tipo de tregua. Los timos están a la orden del día y siempre hay robots y brokers que van a intentar sacarnos el dinero si no tenemos suficiente cuidado.

Por suerte, los medios reguladores hacen cada vez mejor su trabajo y también está el apoyo que proporcionamos expertos como nosotros para poner de manifiesto que las opciones binarias deben estar protegidas por una comunidad de especialistas. Hoy descubrimos que desde Sudáfrica se ha emitido un comunicado de aviso que nos alerta sobre RBOptions, un broker de opciones binarias que está causando estragos.

La FSB avisa de ello

La liebre ha saltado en el momento en el cual The Financial Services Board (FSB) ha emitido el mencionado comunicado de aviso. Este regulador independiente de Sudáfrica es conocido por su rectitud y por hacer su trabajo de forma metódica de manera que los traders estén siempre protegidos al máximo. No les gusta dejar cabos sueltos porque saben que cuando te despistas siempre puede haber un broker estafador intentando llevarse los ahorros de quienes solo quieren hacer operaciones en binarias.

El aviso es para que todos los traders tengan prudencia, puesto que han detectado actividad sospechosa en este broker. Lo curioso es que RBOptions tiene su dirección establecida en Canadá y no está autorizada para su funcionamiento oficial en tierras sudafricanas. Hay quien ya conoce el historial de RBOptions debido a que se han visto involucrados en varios escándalos con reguladores financieros.

No es el primer aviso

estafas opciones binarias

Anteriormente tres controladores provinciales de Canadá ya han alertado de lo peligroso que resulta trabajar con este broker de binarias. Lo han hecho en un periodo de los últimos dos años, así que no penséis que se trata de un broker que ha nacido de la noche a la mañana. Suponemos que imagináis lo que esto significa: que llevan timando a gente desde hace mucho tiempo y que si no se hace algo más posiblemente continuarán haciéndolo. La emisión de avisos como el que viene de Sudáfrica ayuda, pero no es el arma definitiva para destruir a estafadores como los responsables de este broker.

En Sudáfrica, desde donde han emitido el último aviso, quieren hacer especial hincapié en que RBOptions es peligroso

Echando la mirada atrás quien primero puso la diana sobre la cabeza de este broker fue la BCSC (British Columbia Securities), que alertó de ello en el mes de enero del ya lejano año 2014. Por aquel entonces el broker aún estaba comenzando y parece que no blindó bien sus estafas, porque llegaron rápidamente a oídos de los reguladores. Dos meses después otro regulador, la OCS (Ontario Securities Commission) emitió otro aviso y puso otra banderita de alerta sobre el broker, que ya estaba comenzando a convertirse en una patata caliente.

En agosto de 2015 llegaría el tercer aviso, esta vez de la mano de Saskatchewan.

¿Pero son tan malos?

Obviamente sí. Los propietarios de RBOptions son la empresa Zulutoys Limited, que se encuentra en Marshall Islands y que trabaja con RB Secured Processing. Pero es todo palabrería para encubrir un negocio fraudulento en acciones binarias que huele mal desde kilómetros en la lejanía. Su traslado de Canadá a las islas Marshall se ha producido debido a los problemas que han tenido con las autoridades canadienses, así que podéis imaginar que no son trigo limpio.

En Sudáfrica, desde donde han emitido el último aviso, quieren hacer especial hincapié en que RBOptions es peligroso y que no se encuentra regulado de ninguna de las maneras para ofrecer los servicios que proporciona.

La realidad es que ahora mismo Sudáfrica se está convirtiendo en una nación donde el mercado financiero se encuentra al alza, mejorando de forma significativa con cada vez más operaciones de inversión realmente elevadas. Los brokers han visto en este país un buen lugar al cual llevar sus negocios y desde donde encontrar nuevos clientes. Para los traders es una buena oportunidad, dado que hay muy buenas propuestas para comenzar a usar brokers, pero siempre nos tenemos que asegurar de que estos estén regulados.

Eso es lo que recomienda la FSB, que quiere hacer especial hincapié en que antes de trabajar con algún broker los trader se informen sobre el mismo y que comprueben que se trata de un medio que está regulado y autorizado. Para más información siempre se puede contactar con la propia FSB, que estará encantada de apoyar a los trader de Sudáfrica a llegar a la conclusión sobre si pueden confiar o no en determinado broker.

Este usuario no tiene más noticias