×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BlogmodabebeMiembro desde: 15/06/11

Blogmodabebe

http://www.blogmodabebe.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.448.454
  • Publicadas
    768
  • Puntos
    0
Veces compartidas
362
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/09/2014

Ya sabéis que hace pocas semanas estuve en la feria de puericultura de Colonia (Alemania), Kind und Jugend, conociendo todos los nuevos productos para bebés que van a lanzarse en 2015. Os compartí en Facebook e Instagram una carpeta con una selección de fotos. También podéis ver los vídeos que hice en mi canal de Youtube. Ahora aquí toca analizar lo que más me llamó la atención del certamen que reunió a 1.052 expositores de 51 países y 20.000 visitantes de 109 países. Sin duda, algo a tener en cuenta en este evento son los premios que se conceden a la innovación, Innovation Awards 2014. Visité la galería de premiados y de entre todos destaco tres productos que me llamaron la atención. Seguid leyendo para descubrir estos y muchos más.

image

Los Innovation Awards 2014 se conceden en ocho categorías y marcan siempre el inicio de la feria. El jurado tiene en cuenta ideas especiales, la aplicación de las últimas tecnologías, alta funcionalidad y un diseño excepcional. Este año se presentaron 184 productos de 28 países. Las que veis arriba son unas zapatillas para niños con cordones elásticos. Os puede parecer una chorrada pero en este momento, como madre, estoy viviendo con mi hijo el aprendizaje de atarse los cordones cada día. Digo yo que si aprendió a nadar algún día también se atará las bambas ¿no? Por eso me hizo gracia este producto. Es de la marca Miyali de Holanda.

image

También me llamó la atención este cochecito para sixtillizos. Es de la marca belga Childhome que tiene unas propuestas en decoración infantil preciosas que luego veréis en las fotos de abajo.

image

Pero como práctica de verdad la silla Doona, con la que he abierto el post y que en España comercializa Nikidom junto a Simple Parenting. Se trata de un grupo 0+ para el automóvil con sistema de movilidad integrada. No me extraña que le dieran los premios de innovación en las ferias de puericultura de Las Vegas, Colonia y Harrogate, porque cualquier madre hemos pensado alguna vez, en nuestros viajes en coche, lo cómodo que sería sacar la grupo 0+ y que automáticamente se convirtiera en cochecito con ruedas, sin tener que acoplarla a ningunos ganchos ni a ningún chasis. Os recomiendo que veáis el vídeo que abajo os adjunto. La Doona ha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito y es el único producto en el mercado que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).? La tenéis en azul, beige, rojo y negro.

También quiero destacar el nuevo Priam. Se trata de un cochecito que ha creado Cybex de alta gama con un diseño y acabados excelentes. La marca entra con este modelo, inspirado en el diseñador y arquitecto Charles Eames, en el segmento de los cochecitos para bebés (hasta la fecha comercializaban sillas de paseo). Me pareció curioso cómo han diseñado el Priam, estéticamente muy atractivo. Sobre todo, el hecho que hayan pensado en tres tipos de ruedas diferentes en función del piso de rodadura e incluso de unos prácticos esquís para la nieve. Abajo los veis.

image image

Cybex lanza también en 2015 la Cloud Q una evolución de su famosa silla grupo o+ Aton pero esta vez extensible. Fue seleccionada también para los premios de innovación de Colonia.

image

En el stand de Dorel me encontré esta silla de paseo de Quinny que ha acoplado un simpático y práctico patinete para papás y mamás amantes del skate.

image

La marca Birkenstock ha ideado estos simpáticos zapatos para los peques con dibujos que les ayudan a ponerse cada pie donde toca.

image image

Babyhome presentó además de nuevos colores muy trendy para su cochecito emotion (como el caqui), una nueva trona en su gama de madera (me encantó por cierto) y una nueva mini cuna, evolución de la Dream. Se llama Air y además de incorporar cambiador para el bebé, se abre en sus laterales para verlo dormir a través de una rejilla.

image image

Chidhome (la marca del cochecito para sixtilllizos) me gustó especialmente por todos sus productos para decorar la habitación del bebé.

image image image

En la feria de Colonia pasé un buen rato en el stand de Pinolino, una empresa alemana que tiene unos juguetes de madera preciosos, así como unas habitaciones infantiles de alta calidad en las maderas seleccionadas y el diseño.

image image image

Los cochecitos de Greentom me parecieron increíbles. Son los únicos ecológicos en el mercado al haberse creado con plástico reciclado. Son ligeros y muy bonitos. Sobre todo el del chasis blanco.

image

En puericultura y juguetes de primera infancia Bright Stars tiene toda una línea muy interesante llamada Pretty in Pink. Es una línea con conciencia que apoya la investigación del cáncer de mama. Espero hablaros de ella en unos días.

image

En unos días visitaré la feria de Puericultura Madrid, ya hay confirmadas marcas como Jané, Chicco, Dorel, Bébécar, Bebé Due, Casualplay, Concord, Micuna, Miniland, Saro Classic, Tuc Tuc, Cybex, Silver Cross, Arrue, Babybjörn, Be Cool, Bébé Confort, BonjourBebe, Btbox Bebés, Cam il Mondo del Bambino, Chocolat Baby, Disney, Doudou et Compagnie, El Bebé Aventurero, Fisher Price, Matias Masso, Moltó, Nuby y Recaro, entre otras. Seguro que veré algunas de las innovaciones que ya descubrí en Colonia y otras adaptadas al mercado español. Os seguiré informando.

image image image image image image

Más recientes de Blogmodabebe

Probamos el Bugaboo Buffalo Escape

Probamos el Bugaboo Buffalo Escape

Desde febrero de este año está disponible el Bugaboo Buffalo Escape en España. Cuando Bugaboo lo lanzó, y en base al conocimiento que tengo de la marca, pensé que me encantaría probarlo en una de mis escapadas familiares 20/04/2015

Nins Manresa, una tienda de ensueño

Nins Manresa, una tienda de ensueño

En pleno corazón de Manresa (Catalunya) se haya una tienda de ensueño para niños y sobre todo para nosotras las mamás: Nins Manresa. Conocí a Isabel Raurich, su propietaria, en un evento al que asistí. Me insistió para que visitara su tienda y ahora ya entiendo el por qué 20/04/2015

Pasarela de moda infantil Petit Syle Walking

Pasarela de moda infantil Petit Syle Walking

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona una nueva edición de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking. Sus organizadores, el equipo de la revista Petit Style en la que ya sabéis que colaboro, ha vuelto a nombrarme blogger oficial del evento y les estoy muy agradecida 19/04/2015

Barcelona Bloggers Meet Up, así viví el evento

Barcelona Bloggers Meet Up, así viví el evento

La semana pasada participé en Barcelona en el evento que más bloggers de moda ha reunido hasta la fecha en este país: el BCN Bloggers Meet Up. El lugar del encuentro fue el maravilloso hotel Melia Sky Barcelona que está muy cerca de donde vivo. Imaginaros, la propuesta no podía sonar mejor 17/04/2015

Mini de Easywalker, la silla más hipster

Mini de Easywalker, la silla más hipster

Hace unas semanas me di una vuelta por el Palo Alto Market. Es un lugar en la ciudad de Barcelona muy cool con tiendecitas handmade, puestos con objetos de decoración vintage y rulotes reconvertidas en restaurantes delicatesen 17/04/2015

Mostrando: 1-5 de 767