×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CinedaniMiembro desde: 15/06/11

Cinedani

http://cinedani.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    987.331
  • Publicadas
    477
  • Puntos
    0
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

En el marco del Festival de cine de Sitges, y en sesión especial, pudimos disfrutar del estreno de Netflix "El Camino: una película de Breaking Bad". Para presentar la película estuvo presente su protagonista Aaron Paul que se mostró como un tío muy majete. Saludó, se hizo fotos, firmó autógrafos y estuvo muy cercano y sonriente. Así da gusto.

imageLa película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie, y arranca justo después del capítulo 16 de la quinta temporada de la serie "Breaking Bad". En ese capítulo se ponía final a una historia que, tras 62 capítulos, vuelve a retomarse con nuestro querido Jesse Pinkman (Aaron Paul) huyendo de sus captores, de la policía y de su pasado.

image

La película en sí es un epílogo que todo fan de Breaking Bad tiene que ver para acabar el ya de por sí genial argumento que nos dejaba la serie. También considero que no aportará nada a las personas que no hayan visto la serie ya que solo en conjunto la película funciona con cierto sentido.

Más sobre

Se recuperan en estas dos horas de duración la esencia de la serie, con sus reflexiones sobre el personaje protagonista y los diferentes secundarios que van saliendo durante la misma. Cabe destacar las inevitables escenas de acción que hacen las delicias de los seguidores.

image

Aún y así, y quizás es que tenia el listón muy alto, esperaba algo más de este epílogo que pone el broche final (ahora sí) a una de las mejores series vistas en mucho tiempo. El guion es bastante justo y se limita a ir directo al grano sin aspaviento y de una manera demasiado previsible.

Mi puntuación: 6/10

David Sanmartí@ddsanmartiFestival de Sitges 2019

Más recientes de Cinedani

El Festival de San Sebastian apuesta por los nuevos cineastas y el cine latinoamericano

El Festival de San Sebastian apuesta por los nuevos cineastas y el cine latinoamericano

El Festival de cine de San Sebastián, que se celebrará este año entre el 20 y el 28 de septiembre, es el único festival de clase A en España. Poco a poco, casi sin darnos cuenta, ha buscado un hueco entre los grandes festivales europeos para marcar su filosofía y personalidad 16/09/2019

Crítica: "Spiderman: Lejos de casa"

Crítica:

El pasado 5 de Julio llegó a nuestros cines la secuela de "Spider-Man: Homecoming" 08/08/2019

Crítica: "Godzilla: Rey de los monstruos"

Crítica:

El pasado 21 de Junio llegó a nuestros cines, aunque con alguna semana de retraso respecto a Estados Unidos, la esperada "Godzilla: Rey de los Monstruos", una continuación del "Montserverse" que Warner ha creado como continuación de su predecesora "Godzilla" y de "Kong, la Isla Calavera" 01/08/2019

La 52 edición del Festival de Sitges presenta sus primeras películas y el homenaje al actor Sam Neill

La 52 edición del Festival de Sitges presenta sus primeras películas y el homenaje al actor Sam Neill

Tras la presentación del leitmotiv y la fantástica imagen de esta 52 edición del Festival de cine de Sitges dedicada al 40 aniversario de "Mad Max" de George Miller, esta pasada semana nos ha llegado información del primer avance de programación de lo que será esta nueva edición del festival 22/07/2019

Mostrando: 1-5 de 476