×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Comunicaciones IlumnoMiembro desde: 18/07/17

Comunicaciones Ilumno
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.185
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/07/2017

Pete Pizarro, Presidente y CEO de ILUMNO, ha sido premiado por Ernst & Young (EY) como Empresario del Año, Florida, 2017 en la categoría de Tecnología

El sr. Pizarro consiguió un lugar entre 20 finalistas, quienes representan un segmento de los principales ejecutivos de la región en todas las industrias.

El programa, compuesto por un jurado independiente, evaluó a los candidatos en varios indicadores como el desempeño, la capacidad de generar ingresos, la capacidad de innovar en sus industrias, la creación de empleo y el mejoramiento de las comunidades, entre otras cualidades.

El Sr. Pizarro se distinguió entre otras empresas tecnológicas innovadoras en Florida por su visión estratégica y liderazgo de una empresa pionera que permite la transformación digital de las instituciones de educación superior.

La visión de Ilumno de construir una solución globalmente escalable y tecnológica enfocada en la democratización de la educación superior y expandir el acceso a una educación de calidad para familias de bajos ingresos ha permitido a la compañía aumentar su matrícula a más de 250 mil estudiantes de pregrado y postgrado en 2017. Ilumno se posiciona ahora entre las organizaciones más relevantes en la industria de la educación superior en todo el mundo.

"Me siento honrado y humilde al recibir este prestigioso Premio al Empresario del Año", dijo Pizarro. "Todo el equipo de ILUMNO está comprometido con la construcción de la plataforma de educación superior más relevante e impactante del mundo", dijo.

Desde 2011, el sr. Pizarro ha trabajado como Presidente y CEO de ILUMNO, una empresa innovadora que transforma instituciones de educación superior con su plataforma de tecnología. La visión estratégica y la experiencia en tecnología educativa del Sr. Pizarro condujeron a la creación del Cubo ILUMNO; Una plataforma única y propia que permite la transformación digital de las instituciones de educación superior a través de la integración de mejores prácticas, procesos y tecnología. Bajo su liderazgo, la compañía se ha expandido a más de 250 mil estudiantes en 2017, posicionando a ILUMNO como uno de los principales proveedores de soluciones globales en el sector de la educación superior.

"Recibir este premio y ser seleccionado por un prestigioso panel de jueces motiva a todos nuestros colaboradores aún más a seguir teniendo un impacto positivo en las personas desatendidas y las comunidades que servimos" ", aseguró Pizarro.

Esta fue la 31 edición celebrada en Florida; y ahora, Pete Pizarro representará a ILUMNO en el EY National Entrepreneur of The Year 2017 en California, un evento que reunirá a los empresarios ganadores de todo Estados Unidos, donde el jurado nacional elegirá a Entrepreneur of the Year®.

 

Acerca de ILUMNO

Ilumno permite la transformación digital de prestigiosas instituciones de educación superior que buscan evolucionar y expandirse de manera sostenible. A través de su solución basada en la nube Ilumno Cube, la compañía ofrece una plataforma en constante evolución que soporta crecimiento, calidad académica, herramientas de gestión y análisis de datos para diferenciar a sus universidades miembros. Ilumno actualmente presta servicios a 16 prestigiosas instituciones de educación superior en ocho países de América Latina. Con más de 250.000 estudiantes y 16.000 miembros de personal académico y administrativo, la plataforma de Ilumno es uno de los principales proveedores mundiales que apoyan el paisaje en evolución del sector de la educación superior.

Acerca de Entrepreneur Of The Year®

Entrepreneur Of The Year®, fundado por EY, es el programa de premios empresariales más prestigioso del mundo para directivos, elegido de un panel independiente de jueces, incluyendo empresarios y destacados líderes de negocios, finanzas y la comunidad local. El programa marca una diferencia a través de la forma en que fomenta la actividad empresarial entre aquellos con potencial y reconoce la contribución de las personas que inspiran a otros con su visión, liderazgo y logros. Como el primer y único programa de premios verdaderamente global de su tipo, Entrepreneur Of The Year celebra a aquellos que están construyendo y liderando negocios exitosos, crecientes y dinámicos, reconociéndolos a través de programas de premios regionales, nacionales y mundiales en más de 145 ciudades en más de 60 países. Ey.com/eoy

Acerca de EY

EY es un líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoramiento. Las ideas y los servicios de calidad que ofrecen ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollan líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir promesas a todos sus grupos de interés. Al hacerlo, juegan un papel crítico en la construcción de un mundo laboral mejor para la gente, para los clientes y para las comunidades.

EY se refiere a la organización global y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada.

Este usuario no tiene más noticias