×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.425
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/03/2019

Luego de un año lleno de trabajo, es normal realizar un plan para disfrutar en compañía de la familia y para el caluroso verano existen diversos parques acuáticos en Málaga que se adaptan a sus necesidades

Los parques acuáticos cuentan con atracciones divertidas para los más pequeños mientras los adultos degustan de un buen platillo, y lo más importante es que nunca falta la supervisión por parte de la seguridad, para eliminar la preocupación de los padres.

Pero no toda atracción es para niños, existe una gran variedad que se adapta a las diferentes edades, donde la familia puede estar unida. En Málaga y sus alrededores, existen muchos parques acuáticos a los cuales no se debe faltar. 

Diviértete en Aquamijas

Este parque localizado en Mijas cuenta con 12 atracciones. Su estructura es reducida y está orientado a los niños por la posibilidad de disfrutar de todas las atracciones si se cuenta con el mínimo de estatura (1, 15cm) Se puede gozar de buen un servicio de comida, hamacas, flotadores, entre otros.

Aquamijas apertura desde abril hasta septiembre. Si realizan la compra de entradas, bonos y tarifas online, pueden obtener desde el 15% al 30% de descuentos. Y partir de junio a septiembre ofrece espectáculos especiales y suelen haber bajos precios durante el último mes.

Un día en Aquavelis

Si de pasar un día en familia se trata, de junio a septiembre tienen la oportunidad de disfrutar de este divertido parque situado entre Torre del Mar y Vélez-Málaga, con un 10% de descuento de la entrada con la compra online. Tienen mucha vigilancia y socorristas en sus alrededores, venta de comida rápida, helado y café frio para refrescarse en las hamacas.

Aqualand Torremolinos es el parque acuático más grande de Costa del Sol, y apertura desde mayo hasta septiembre

Aquavelis tiene atracciones para estaturas mínimas de 1, 10cm, 1, 15cm, 1, 20cm y 1, 40cm, además de un Arcade de Realidad Virtual, el VRFUN Park, donde simularan conducir un auto, y muchas otras temáticas.

 

Una aventura en Aqualand Torremolinos

Es el parque acuático más grande de Costa del Sol, y apertura desde mayo hasta septiembre. Es famoso por su vigilancia, organización y calidad en sus servicios y atracciones, especialmente su Kamikaze, por ser el tobogán más grande de Europa, pero en el solo podrán aventurarse aquellos con una estatura mínima de 1, 20cm. Y a pesar de contar con menos espacios infantiles exclusivos en comparación de otros parques, ofrece espacios familiares como la piscina de burbujas.

Lo mejor para moverse en Málaga

Las vacaciones son para ser disfrutadas, pero el hecho de usar transporte publico  podría limitarte de tiempo y lugares para visitar en la hermosa Málaga. Con un auto rentado podrías quedarte más tiempo en los parques acuáticos e ir a uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Marbella al momento de comer. Por tal motivo existen muchas empresas de rent a car en Málaga, hay otras copciones desde tu llegada a Málaga y buscar un alquiler coche aeropuerto Málaga, que brindan flexibilidad y libertad a la hora de movilizarte, donde solo ustedes pueden limitar su tiempo de disfrute.

 

Rent a car Málaga tiene las mejores calificaciones que he escuchado con respecto a su servicio, ha sido excelente y es una de las empresas más recomendadas por la atención al cliente, el buen estado de los autos. Tienen oficinas en puerto Banús pero con solo llamar, puede ir a recoger o llevar el auto que necesiten.

Más recientes de Concric

Formas de hacer crecer tu negocio online

Formas de hacer crecer tu negocio online

Crea tus propias estrategias para que tu negocio en Internet funcione como tu quieres, o confía en expertos que gestionen tu web y la hagan crecer 19/03/2019