×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.blogs.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.997.441
  • Publicadas
    2.465
  • Puntos
    0
Veces compartidas
164
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Como persona obtenida por clonación no soy culpable de la muerte del ser del que procedo, sino que lo son ustedes y el doctor Antinori, al que le permitieron hacerme a mí y a muchos otros clones.

Cuando tras crear a la oveja Dolly pasaron a cultivar humanos muchos científicos propusieron prohibir esas experiencias y aprobar solo que los embriones se destinaran a terapias que salvaran vidas.

Pero pusieron pegas religiosas al uso terapéutico de la clonación y, paradójicamente, no pudieron impedir los experimentos de gente como Antinori, el ginecólogo italiano que había propiciado el embarazo geriátrico en una mujer de 63 años.

No encarcelaron a estos nuevos Frankenstein que crearon humanos desconociendo las consecuencias y ahora, yo y el resto de los clones tenemos un desequilibro de genes, poseemos los más negativos o los más positivos de los humanos de los que procedemos.

Los Frankenstein no han podido controlar el equilibrio de los cromosomas X o los Y, o el 21, o los de la bondad o la maldad, y la mayoría de nosotros hemos salido ángeles o diablos.

Los ángeles son desgraciados, viven asustados, desconcertados y heridos por todo lo que les rodea, porque desconocen la maldad. Los diablos gozamos haciéndoles a ustedes culpables por acción u omisión de nuestra existencia y, por tanto, responsables de nuestros actos.

He matado al ser del que procedo porque mi herencia genética contiene acentuados sus peores cromosomas, igual que los del resto de los clones que han asesinado a los humanos de los que fueron fabricados.

Los hemos matado porque ya eran innecesarios estando nosotros aquí. Su desaparición no es un asesinato o un parricidio, sino el suicidio de una parte de nosotros mismos, y el suicidio no es delito.

Más recientes de Crónicas Bárbaras

AZURMENDI EN EL EJIDO. Hoy, hace 20 años. 26 de noviembre de 2001

Mikel Azurmendi, etarra sin sangre en los años 60, condenado a muerte por la banda cuando la abandonó, pacifista de "Basta Ya" y profesor de antropología exiliado de su universidad vasca, ha sido condenado a la lapidación intelectual por incorrección política tras escribir que en España no todos los Hace 2d

FIDEL, EL CACIQUE DE VALLE INCLÁN. Hoy, hace 20 años. 25 de noviembre de 2001

Don Juan Manuel de Montenegro, el hidalgo gallego alter ego de Valle Inclán, ejercía en sus tierras el poder bárbaro y condescendiente de los caciques, que eran los nativos americanos poderosos cuyo nombre fue importado por los españoles para identificar a los feroces nobles rurales Hace 3d

YO, JOSÉ MARÍA AZNAR. Hoy, hace 20 años. 24 de noviembre de 2001

Pensamientos íntimos en catalán de José María Aznar: Pocos saben que yo soy vasconavarro, como indica mi apellido. De Bilbao porque, aunque vine al mundo en Madrid, todos saben que los bilbaínos nacemos donde queremos. Mi abuelo, Manuel Aznar Zubigaray, fue un intelectual del PNV Hace 4d

CÓMO HCR RECUPERÓ SU DIGNIDAD. Hoy, hace 20 años. 23 de noviembre de 2001

HCR huyó a la India para cambiar, buscar la paz, activar el tercer ojo de la sabiduría, conocer la serenidad y sorber la inspiración de los gurus que sobreviven inmóviles alimentándose de su espíritu Hace 5d

ANIMALISMO DAÑINO. Hoy, hace 20 años. 22 de noviembre de 2001

Por su abnegada defensa de los animales muchas personas consideran admirables a: La exactriz Brigitte Bardot, que aparece en todos los foros mundiales denunciando su maltrato, y el inglés Barry Horne, que falleció el 5 de noviembre tras una huelga de hambre que exigía la prohibición de experimentar Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 2.465