×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.295.253
  • Publicadas
    1.968
  • Puntos
    0
Veces compartidas
118
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Acaba de celebrarse en Pozuelo, al lado de Madrid, el multitudinario funeral por Diana Quer, con asistencia de sus padres, los de Mary Luz Cortés y Marta del Castillo, la madre de dos niños acuchillados y quemados por su padre, José Bretón, y Rocío Viétez, madre de las dos niñas descuartizadas con una sierra radial por su padre David Oubel.

Monstruos: violadores como el de Diana, pederastas como el de Mary Luz, sádicos odiantes como Bretón, o depravados como Oubel, que mató troceando a sus hijas para demostrarle a su amante homosexual la pasión que sentía por él.

Las familias, la de Marta sin haber recuperado aún su cadáver, enviaban un mensaje a los españoles para pedirles que impidan que todos los partidos, con excepción del PP y dos regionalistas --y con la decepcionante abstención de Ciudadanos--, deroguen la prisión permanente revisable, en vigor desde 2015.

Pena sólo para casos excepcionalmente graves como genocidio, el homicidio del Rey o su heredero, de jefes de Estado extranjeros, asesinatos en serie, los cometidos desde una organización criminal, y contra menores de 16 años o personas especialmente vulnerables como las discapacitadas.

Más sobre

La cadena perpetua existe en casi todo el mundo civilizado, pero la española es revisable tras el cumplimiento de 25 a 35 años, por si es posible la reinserción social consagrada constitucionalmente sin otro condicionante, porque tras el franquismo los constituyentes eran roussonianos: "todo el mundo es bueno".

La eliminación de la pena de muerte en casi todo occidente, aunque fue sobre todo para evitar ejecuciones tras errores judiciales, se aprobó a cambio de la cadena perpetua para los peores criminales.

Pero en España y aún con la permanente revisable, hasta Adolf Hitler sería libre jurando estar arrepentido antes de 35 años.

La cadena perpetua es la condena más justa para los monstruos, aunque aparenten ser recuperables, como Stalin, cuando poco antes de morir rezaba para ser perdonado. Es lo que primero debe incluirse en la reforma de la Constitución.

-------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

El blablabá del tictac de Iglesias ahora es glugluglú

El blablabá del tictac de Iglesias ahora es glugluglú

Hace tres años que Pablo Manuel Iglesias Turrión era la estrella que acaparaba televisiones para advertirle a Mariano Rajoy con suficiencia y desprecio que el segundero del reloj, tictac, tictac, señalaba que su tiempo se agotaba rápidamente Hace 4d

Trump remonta

Trump remonta

Desde hace un mes Donald Trump recibe una atención menos crítica en la prensa mundial, incluida la española, que cuando tomó posesión como presidente estadounidense hace un año proclamando una ruptura con las políticas nacional, internacional y financiera de su predecesor, Barack Obama Hace 5d

Manifestaciones petitorias

Manifestaciones petitorias

Este fin de semana se manifestaron en Bilbao entre 30.000 y 90.000 personas, según distintos conteos, para exigir el acercamiento al País Vasco de los 314 presos etarras que hay actualmente. De ellos, 61 están en Francia, que anunció ese acercamiento la semana pasada Hace 6d

Ciudadanos, qué buen partido

Ciudadanos, qué buen partido

Dice una encuesta que Ciudadanos supera ya en intención de voto al PP y al PSOE, y no sabe usted cuántos cuadros de ambos partidos le prometen entregarle su vida hasta que la muerte los separe, como los cazadores de la gente casadera que es "buen partido" 15/01/2018

Independentismo desinflado

Independentismo desinflado

Al independentismo catalán está pasándole como a un globo que hinchan con la boca, y que cuando se asusta a quien lo insufla lo suelta y pierde el aire hasta quedar como una goma fláccida, aunque podría hincharse de nuevo 14/01/2018

Mostrando: 1-5 de 1.968