×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.488.067
  • Publicadas
    2.073
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 12h

Le agradezco a Julio Béjar que haya ilustrado esta crónica con el siguiente documento que, sin duda, consiguió colándose secretamente en la mansión de Pablo Manuel e Irene, o viceversa, porque ambos son ambas con igual valor aunque él la coloque a ella en un plano segundón y servil, no como la reina:

image

--------

Hace tres años que el entonces eurodiputado Pablo Manuel Iglesias aprovechó una visita del rey Felipe VI a Bruselas para regalarle una colección de la serie de HBO Juego de Tronos para que aprendiera con ella "las claves de la crisis política de España".

La pasión de Iglesias por sus complots, crímenes familiares, muertos andantes, dragones e incestos combatiendo para conquistar el Trono de Hierro de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, le ocultó que cualquier Borbón sabe más de maquinaciones palaciegas que el mejor guionista o escritor de mitos pseudomedievales estadounidense.

Iglesias ha conquistado su Desembarco del Rey y su Trono de Hierro en un chalé en una área lujosa de Galapagar, a 35 kilómetros de Madrid por, según dice él, 615.000 euros, aunque hay tasadores que hablan de que vale más de un millón y quizás dos.

Más cerca, en La Moraleja, Luis de Guindos compró un apartamento en 2012, momento en el que el líder de Podemos, que vivía en el barrio obrero de Vallecas, escribió: "¿Entregarías la política económica del país a quien gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

Si era sospechoso el economista que antes de la política había ganado millones, qué pensar de quien pasa del piso protegido de su madre en Vallecas hasta ese lujo de ricos con negocios boyantes.

El brinco de Iglesias recuerda la frase en inglés sobre hacer proyectos en el aire "To build castles in Spain", construir castillos en España: su aval para firmar una hipoteca a 30 años es que él e Irene son diputados pero quién sabe por cuánto tiempo.

Iglesias y Montero, que sólo iban a cobrar 2.200 euros cada uno y entregar el resto de sus salarios a Podemos, con este lujo asiático han entrado en la cofradía de los "de arriba" como dueños del Trono de Hierro.

Lo que debería quitarles sus votantes "de abajo" y someterlos a feroces conspiraciones de sus compañeros de partido, todavía algo más pobres que él, aunque cada día menos.

La feliz pareja deberían bautizar como Desembarco del Rey su feudo de 2.200 metros cuadrados con dos casas, un aseo dentro de un enorme tonel, gran piscina y jardines, uno japonés, ideal para meditaciones zen.

-------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Homeopatía, fraude legalizado

Homeopatía, fraude legalizado

Las academias y los organismos científicos advierten que la homeopatía es un placebo que puede ser peligroso al agravar enfermedades que necesitan medicina científica, pero a pesar de ello el Gobierno ha legalizado recientemente su venta en farmacias, para evitar una multa de la Unión Europea que .. Hace 5d

Contra el amor romántico

Contra el amor romántico

"Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto" advierte la exministra de Zapatero y ahora secretaria de Igualdad y número cuatro del PSOE, Carmen Calvo Hace 6d

De Yugoslavia a Cataluña

De Yugoslavia a Cataluña

La situación de muchos niños en Cataluña perseguidos y acosados por los nacionalistas es tan grave que sus padres, guardias civiles con empleo allí, han pedido que los proteja la UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia 12/05/2018

Fariña no es heroína

Fariña no es heroína

Ha concluido con su capítulo diez "Fariña", seguramente la mejor serie policíaca de las televisiones españolas en toda su historia, bastante cercana a la realidad del narcotráfico gallego y a sus protagonistas de los años 1981-1991, pero deja incógnitas ocultas tras las brillantísimas realización e 11/05/2018

Maestros nacionalfalangistas

Maestros nacionalfalangistas

Quienes tuvieron como asignatura obligatoria la Formación del Espíritu Nacional bajo el franquismo descubren ahora en los libros y las actividades de numerosos colegios catalanes y vascos, y en un número no desdeñable de gallegos, que están formando nuevas generaciones con una conciencia ... 10/05/2018

Mostrando: 6-10 de 2.069