×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.blogs.com

11
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.099.681
  • Publicadas
    2.216
  • Puntos
    83
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

La ministra de Economía Nadia Calviño, conocida como "La Princesa de Bruselas" por haber ocupado un altísimo cargo técnico en la Comisión Europea, está envuelta estos días en un escándalo fiscal tras descubrirse que una de sus sociedades ingresó 245.600 euros en cinco años de los que sólo pagó el 2, 2% al Estado, 5.350 euros.

Algo similar hizo el primer ministro de Cultura, Maxim Huerta, que dimitió nada más descubrirse su caso, como hizo la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por atribuirse falso Master.

Pero desde que inmediatamente después se denunció que su doctorado en Economía era también sospechoso, Sánchez toleró toda supuesta alegalidad de su Gobierno.

Así, la ministra de Justicia apareció vinculada al policía corrupto Villarejo, al que negó conocer, conversando sobre graves delitos que no denunció como fiscal.

El ministro de Educación, Pedro Duque, aparece también con propiedades por las que casi no pagó impuestos, y la ministra portavoz María Isabel Celáa ocultó buena parte de un importante patrimonio que debería haber declarado.

Incluso el más respetado Josep Borrell aparece como sospechoso de usar información privilegiada en la venta de unas acciones, aunque afirma que acabó perdiendo en la operación.

Algo más de cinco meses después iniciar su mandato, con sus 12 mujeres y cinco hombres ministros, a los que la prensa más afín llamó "El Gobierno Bonito", su panorama ha afeado, y quien peor aparece es el propio Sánchez.

Así, su moción de censura prometió convocar elecciones, pero ahora quiere seguir gobernando con decretos permanentes, algo desconocido desde Franco, y ha usado a la Abogacía del Estado para derivar los delitos de rebelión de los separatistas catalanes en prisión a los menos graves de sedición.

Aunque las encuestas dicen que él y en PSOE ganan electores.

--------

SALAS

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Contra el Supremo

Contra el Supremo

Esta semana Pedro Sánchez recordó a Donald Trump atacando a los tribunales, en este caso al Tribunal Supremo español en su conjunto, por la sentencia del Pleno de una de sus cinco salas, la de lo Contencioso-Administrativo, que dirime los pleitos contra distintas instituciones del Estado tras pasar 09/11/2018

El Régimen del 78

El Régimen del 78

Estamos asistiendo a la demolición en los medios informativos más influyentes del "Régimen del 78", la actual democracia, que con sus luces y muchas menos sombras le ha dado a España los 40 años de mayor democracia y prosperidad de su historia 08/11/2018

El juez que cambió la historia

El juez que cambió la historia

La carta- homenaje del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial al fallecido juez de instrucción del juzgado nº 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, que investigó los presuntos delitos que prepararon el falso referéndum de la Generalidad del 1 de octubre de . 07/11/2018

Minifaldas en Alsasua

Minifaldas en Alsasua

El agresivo escrache sufrido este domingo en Alsasua, Navarra, por "España Ciudadana" en una concentración en solidaridad con los dos guardias civiles y sus parejas agredidos por vecinos de allí hace dos años, ha sido justificado, realmente aprobado, por quienes apoyan a Pedro Sánchez, especialmente 06/11/2018

Excelente España

Excelente España

Quien siga las televisiones más exitosas verá una España desastrosa, pobre, injusta y tan despreciable que algunos supuestos humoristas expelen sus mucosidades en su bandera 05/11/2018

Mostrando: 11-15 de 2.216