×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.877.872
  • Publicadas
    2.155
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Este año se cometieron en España hasta el 10 de septiembre 33 asesinatos machistas según del Instituto de la Mujer (IM), el menor número en este período de los últimos años.

De ellos, al menos tres de esas muertes no deberían considerarse machistas pues fueron cometidas por hombres de edad elevada cuyas esposas padecían enfermedades incurables y avanzadas, como el alzhéimer, y que suicidándose ellos después pretendieron evitar la agonía de ambos. Los tres hombres eran españoles.

Mientras el gobierno mantenga los datos sobre el origen español o no de los presuntos asesinos ?Podemos exige que se eliminen-- el propio IM señala que de esos 33 asesinatos los españoles cometieron 18, que serían 15 si descontamos los "crímenes por piedad".

Pero los otros 15 asesinatos fueron cometidos por personas de otras nacionalidades, 12 de ellos en mujeres también extranjeras y tres en españolas.

Deben revisarse ahora distintos datos que facilita el Instituto Nacional de Estadística (INE):

1.- España tiene 46, 6 millones de habitantes, de los que 22, 8 millones son varones y 23, 7 son mujeres de todas las edades.

2.- Casi 4, 6 millones son extranjeros de todas las edades, por lo que la proporción de hombres y mujeres debe ser similar: 2, 3 millones de cada sexo.

Con 15 asesinatos machistas de españoles y 15 de extranjeros, proporcionalmente estos últimos matan diez veces más mujeres que los españoles, o por cada mujer que mata un machista español, los extranjeros en España matan diez, la mayoría también extranjeras.

Lo que debe atribuirse a las diferentes culturas, la española, menos agresiva, y la de los países que el IM no especifica y de donde proceden los homicidas, donde existen los feminicidios.

Pero las campañas feministas contra el machismo presentan a los españoles como como si fueran esos feminicidas, además de maltratadores y violadores.

No es así, debe decirse y tienen que rechazarse esas acusaciones.

-----------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Obama: minorías hacen mayoría

Obama: minorías hacen mayoría

Como acaba de verse en EE.UU., las minorías étnicas y culturales, crecientes y más prolíficas, unidas frente a una mayoría histórica crecientemente polarizada, desnivelan los electorados tradicionales y cambian los instintos dominantes de los países 09/11/2012

Cajas de mamandurrias

Cajas de mamandurrias

Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, acaba de nombrar a seis militantes del PP que perdieron elecciones consejeros en las asambleas de las tres cajas de ahorro vascas en las que pueden ejercer representación política 09/11/2012

Mas Messiánicos

Mas Messiánicos

Quien con más entusiasmo proclamó la Buena Nueva, un nuevo Evangelio nacionalista catalán, fue el diario crecientemente independentista, La Vanguardia, destacando hace unos días en primera esta noticia: "Thiago, el hijo de Leo Messi, nace a las 17 horas y 14 minutos" 07/11/2012

Funcionario Rajoy

Funcionario Rajoy

Quien haya seguido este martes en televisión la entrevista que le hizo Sáenz de Buruaga a Mariano Rajoy habrá concluido que carece de encanto, que no es brillante, pero también que es un probo funcionario que sólo posee sentido común 07/11/2012

PP, PSOE, la Tercera Vía

PP, PSOE, la Tercera Vía

La propuesta que acaban de presentar juntos el PP y el PSOE en el Parlamento Europeo es un golpe a los nacionalistas vascos y catalanes: incluye el corredor central del Pirineo, por Zaragoza y Huesca, en la red básica de comunicaciones de la UE para 2030, lo que le resta trascendencia a Irún, en el 06/11/2012

Mostrando: 2.121-2.125 de 2.155