×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.349.902
  • Publicadas
    1.999
  • Puntos
    0
Veces compartidas
118
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 9h

Pedro Sánchez es un apuesto cowboy en la plaza del pueblo preparado para un duelo al sol con su enemigo Mariano Rajoy.

Acaricia su Colt 45, y cuando ambos reciben la orden de disparar él lo hace contra sí mismo con tal rapidez que queda como un colador antes de que el otro pistolero, de un lento exasperante, consiga sacar su revólver.

A poca distancia un rival de ambos, Albert Rivera, sonríe con malicia porque ya tiene un enemigo menos, y más lejos Pablo Manuel Iglesias, siempre enfadado con todo, también se dispara a sí mismo, pero en un pie y queda discapacitado.

Frente al saloon los independentistas catalanes que no consiguieron robar el ganado del pueblo se traicionan unos a otros y se dan unos tortazos monumentales.

Parte de sus jefes fueron detenidos en flagrante delito de abigeísmo, y otros los traicionan huyendo por la pradera a uña de caballo sin saber que tarde o temprano caerán ante los fiscales apaches, que los descabellarán con cuchillos cachicuernos no con puñales dorados, como decía la jura de Santa Gadea.

El suicidio del finado Sánchez comenzó en 2014 al oponerse al nombramiento del sheriff conservador Jean Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea, cuando estaba pactado que como contraprestación Rajoy y los suyos apoyarían al socialista Martin Schulz, como juez o presidente del Parlamento Europeo.

Sánchez rompió el Acuerdo de libre comercio con Canadá (CETA), que la bandada socialista de todo el continente había defendido en el Congreso español y en el Parlamento Europeo.

Simultáneamente alienta numerosos excesos del nacionalismo, aunque haya patrocinado el artículo 155 en Cataluña; hizo campaña contra Luis de Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo en contra de los intereses de España, y tras otras muchas contradicciones, ahora le niega su apoyo a la socialista española Elena Valenciano como presidente del grupo europeo.

El pistolero más rápido al oeste del río Pecos está muerto, sí, pero su fantasma sigue dirigiendo un espectral PSOE que va desvaneciéndose como la Santa Compaña.

--------

SALAS

image

Más antiguas de Crónicas Bárbaras

Identidades peligrosas

Identidades peligrosas

En tiempos de Franco muchos españoles que vivían en países democráticos se avergonzaban de su origen porque la mayoría de sus compatriotas aclamaba al dictador 06/11/2012

Nininis

Nininis

El informe de 2012 elaborado por la UNESCO sobre la educación en el mundo coloca a España como el país con mayor fracaso escolar de Europa 06/11/2012

Chapapote

Chapapote

Se han juntado la campaña electoral autonómica gallega, el décimo aniversario del hundimiento del Prestige y el inicio del juicio contra sus responsables, y aunque las costas están limpias desde hace años la oposición al PP chapotea el chapapote para restarle votos 06/11/2012

UE, más que un Nobel

UE, más que un Nobel

Tras la concesión del premio Nobel de la Paz a la Unión Europea, UE, aparecieron en España más opiniones en contra que a su favor por no saber cómo responder a la crisis económica actual 06/11/2012

Harakiri socialista

Harakiri socialista

El PSOE está desangrándose tras darse de puñaladas en el vientre, múltiples harakiris tan inesperados que ni siquiera le hacen gritar a su mayor dirigente, Alfredo Pérez Rubalcaba 06/11/2012

Mostrando: 1-5 de 1.998