×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.292.843
  • Publicadas
    1.968
  • Puntos
    0
Veces compartidas
118
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Acaba de celebrarse en Pozuelo, al lado de Madrid, el multitudinario funeral por Diana Quer, con asistencia de sus padres, los de Mary Luz Cortés y Marta del Castillo, la madre de dos niños acuchillados y quemados por su padre, José Bretón, y Rocío Viétez, madre de las dos niñas descuartizadas con una sierra radial por su padre David Oubel.

Monstruos: violadores como el de Diana, pederastas como el de Mary Luz, sádicos odiantes como Bretón, o depravados como Oubel, que mató troceando a sus hijas para demostrarle a su amante homosexual la pasión que sentía por él.

Las familias, la de Marta sin haber recuperado aún su cadáver, enviaban un mensaje a los españoles para pedirles que impidan que todos los partidos, con excepción del PP y dos regionalistas --y con la decepcionante abstención de Ciudadanos--, deroguen la prisión permanente revisable, en vigor desde 2015.

Pena sólo para casos excepcionalmente graves como genocidio, el homicidio del Rey o su heredero, de jefes de Estado extranjeros, asesinatos en serie, los cometidos desde una organización criminal, y contra menores de 16 años o personas especialmente vulnerables como las discapacitadas.

Más sobre

La cadena perpetua existe en casi todo el mundo civilizado, pero la española es revisable tras el cumplimiento de 25 a 35 años, por si es posible la reinserción social consagrada constitucionalmente sin otro condicionante, porque tras el franquismo los constituyentes eran roussonianos: "todo el mundo es bueno".

La eliminación de la pena de muerte en casi todo occidente, aunque fue sobre todo para evitar ejecuciones tras errores judiciales, se aprobó a cambio de la cadena perpetua para los peores criminales.

Pero en España y aún con la permanente revisable, hasta Adolf Hitler sería libre jurando estar arrepentido antes de 35 años.

La cadena perpetua es la condena más justa para los monstruos, aunque aparenten ser recuperables, como Stalin, cuando poco antes de morir rezaba para ser perdonado. Es lo que primero debe incluirse en la reforma de la Constitución.

-------

SALAS

image

Más comentadas de Crónicas Bárbaras

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Para opinar sobre lo que será Eurovegas en Madrid debe conocerse Las Vegas, una ciudad de medio millón de habitantes en el desierto de Nevada, cerca del Gran Cañón del Colorado 10/02/2013

Contra las fiestas cristiana

Contra las fiestas cristiana

Cuando los estudiantes asturianos tomen vacaciones a finales de este año no se llamarán de navidades sino "de invierno" y las de la próxima Semana Santa serán las "del segundo trimestre", según una circular de la Consejería de Educación socialista de esa región que tiene como patrona a la Santina, . 23/05/2013

Queridos políticos corruptos

Queridos políticos corruptos

Unos 300 políticos de toda España, de derechas, izquierdas y nacionalistas, están imputados por corrupción. Pues tendrían que ser muchos miles. Desde siempre los familiares y paisanos del político español iban a la capital de provincia, Comunidad o a Madrid, a pedirle una recomendación 06/01/2013

Neonazis catalanistas

Neonazis catalanistas

Seguramente usted no ha visto las imágenes de la agresión de unos independentistas catalanes a un padre que iba con sus dos hijos, niño y niña, hacia la concentración del 12 de octubre en la Plaza de Cataluña, de Barcelona 06/11/2012

Socialcatalanismo mutilante

Socialcatalanismo mutilante

El PSOE está en el peor momento de su historia desde el franquismo, peor que durante los escándalos de Filesa, Roldán y los GAL, o tras perder las elecciones generales, porque esas circunstancias no afectaban a su ideología y a su concepción del Estado expresada en su sigla E, de partido español 25/01/2013

Mostrando: 1-5 de 1.966