×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.877.872
  • Publicadas
    2.155
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Este año se cometieron en España hasta el 10 de septiembre 33 asesinatos machistas según del Instituto de la Mujer (IM), el menor número en este período de los últimos años.

De ellos, al menos tres de esas muertes no deberían considerarse machistas pues fueron cometidas por hombres de edad elevada cuyas esposas padecían enfermedades incurables y avanzadas, como el alzhéimer, y que suicidándose ellos después pretendieron evitar la agonía de ambos. Los tres hombres eran españoles.

Mientras el gobierno mantenga los datos sobre el origen español o no de los presuntos asesinos ?Podemos exige que se eliminen-- el propio IM señala que de esos 33 asesinatos los españoles cometieron 18, que serían 15 si descontamos los "crímenes por piedad".

Pero los otros 15 asesinatos fueron cometidos por personas de otras nacionalidades, 12 de ellos en mujeres también extranjeras y tres en españolas.

Deben revisarse ahora distintos datos que facilita el Instituto Nacional de Estadística (INE):

1.- España tiene 46, 6 millones de habitantes, de los que 22, 8 millones son varones y 23, 7 son mujeres de todas las edades.

2.- Casi 4, 6 millones son extranjeros de todas las edades, por lo que la proporción de hombres y mujeres debe ser similar: 2, 3 millones de cada sexo.

Con 15 asesinatos machistas de españoles y 15 de extranjeros, proporcionalmente estos últimos matan diez veces más mujeres que los españoles, o por cada mujer que mata un machista español, los extranjeros en España matan diez, la mayoría también extranjeras.

Lo que debe atribuirse a las diferentes culturas, la española, menos agresiva, y la de los países que el IM no especifica y de donde proceden los homicidas, donde existen los feminicidios.

Pero las campañas feministas contra el machismo presentan a los españoles como como si fueran esos feminicidas, además de maltratadores y violadores.

No es así, debe decirse y tienen que rechazarse esas acusaciones.

-----------

SALAS

image

Más comentadas de Crónicas Bárbaras

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Para opinar sobre lo que será Eurovegas en Madrid debe conocerse Las Vegas, una ciudad de medio millón de habitantes en el desierto de Nevada, cerca del Gran Cañón del Colorado 10/02/2013

Contra las fiestas cristiana

Contra las fiestas cristiana

Cuando los estudiantes asturianos tomen vacaciones a finales de este año no se llamarán de navidades sino "de invierno" y las de la próxima Semana Santa serán las "del segundo trimestre", según una circular de la Consejería de Educación socialista de esa región que tiene como patrona a la Santina, . 23/05/2013

Fagor, la Falange y los abertzales

Fagor, la Falange y los abertzales

Entra noviembre de 2013 con el cierre de la empresa de electrodomésticos más comunes en los hogares españoles, y que desde 1956, hace 57 años, estaba en las cocinas tanto como el Seat 600 en las carreteras 01/11/2013

Frío o fracking

Frío o fracking

La última subida del precio de la electricidad en España, abortada provisionalmente, demuestra que millones de ciudadanos pasarán frío este invierno porque viven en un país sin fuentes de energía fósil de calidad 22/12/2013

Hedor de sangre

Hedor de sangre

Volvemos a vivir en el filo de la navaja de otras épocas porque, aunque ahora ETA no esté matando, están calentándose muchas sangres alegando motivos laborales o políticos 17/03/2013

Mostrando: 1-5 de 2.155