×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.blogs.com

11
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.096.922
  • Publicadas
    2.216
  • Puntos
    84
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 14h

La ministra de Economía Nadia Calviño, conocida como "La Princesa de Bruselas" por haber ocupado un altísimo cargo técnico en la Comisión Europea, está envuelta estos días en un escándalo fiscal tras descubrirse que una de sus sociedades ingresó 245.600 euros en cinco años de los que sólo pagó el 2, 2% al Estado, 5.350 euros.

Algo similar hizo el primer ministro de Cultura, Maxim Huerta, que dimitió nada más descubrirse su caso, como hizo la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por atribuirse falso Master.

Pero desde que inmediatamente después se denunció que su doctorado en Economía era también sospechoso, Sánchez toleró toda supuesta alegalidad de su Gobierno.

Así, la ministra de Justicia apareció vinculada al policía corrupto Villarejo, al que negó conocer, conversando sobre graves delitos que no denunció como fiscal.

El ministro de Educación, Pedro Duque, aparece también con propiedades por las que casi no pagó impuestos, y la ministra portavoz María Isabel Celáa ocultó buena parte de un importante patrimonio que debería haber declarado.

Incluso el más respetado Josep Borrell aparece como sospechoso de usar información privilegiada en la venta de unas acciones, aunque afirma que acabó perdiendo en la operación.

Algo más de cinco meses después iniciar su mandato, con sus 12 mujeres y cinco hombres ministros, a los que la prensa más afín llamó "El Gobierno Bonito", su panorama ha afeado, y quien peor aparece es el propio Sánchez.

Así, su moción de censura prometió convocar elecciones, pero ahora quiere seguir gobernando con decretos permanentes, algo desconocido desde Franco, y ha usado a la Abogacía del Estado para derivar los delitos de rebelión de los separatistas catalanes en prisión a los menos graves de sedición.

Aunque las encuestas dicen que él y en PSOE ganan electores.

--------

SALAS

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Sánchez, como Franco, gobernará por decreto

Mientras evoca a Franco, que mañana cumplirá 43 años de muerto, Pedro Sánchez se dispone a gobernar permanentemente por decreto-ley como el dictador. Algo que sólo hicieron muy excepcionalmente otros presidentes de Gobierno desde que se aprobó la Constitución hace 40 años Hace 1d

Otras manadas de violadores

Una "manada" de catorce adolescentes marroquíes violó hace unos días a una chica mientras otro de ellos acuchillaba a su novio por defenderla en la estación de metro barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet Hace 2d

Europa acata la ley islámica

Hace cuatro siglos y medio John Locke apuntó la idea de que la religión es un asunto privado que no debe imponerle normas a la sociedad Hace 3d

Podemitas y demás ultras

Los incidentes de este miércoles en Murcia evocaron, aunque de momento tenuamente, al 10 de mayo de 1931, cuando la inauguración del Círculo Monárquico en Madrid fue denunciada por la izquierda radical como una provocación y respondida con una cadena de incendios de iglesias, seguida de choques ... Hace 4d

Peligran las inversiones

Los directivos de las multinacionales estadounidenses establecidas en España, que emplean a unos 300.000 trabajadores, le han dado un serio aviso al gobierno Sánchez sobre la continuidad de sus inversiones en una reunión convocada esta semana en Madrid por la Cámara de Comercio de EE.UU.--España Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 2.216