×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.295.253
  • Publicadas
    1.968
  • Puntos
    0
Veces compartidas
118
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Acaba de celebrarse en Pozuelo, al lado de Madrid, el multitudinario funeral por Diana Quer, con asistencia de sus padres, los de Mary Luz Cortés y Marta del Castillo, la madre de dos niños acuchillados y quemados por su padre, José Bretón, y Rocío Viétez, madre de las dos niñas descuartizadas con una sierra radial por su padre David Oubel.

Monstruos: violadores como el de Diana, pederastas como el de Mary Luz, sádicos odiantes como Bretón, o depravados como Oubel, que mató troceando a sus hijas para demostrarle a su amante homosexual la pasión que sentía por él.

Las familias, la de Marta sin haber recuperado aún su cadáver, enviaban un mensaje a los españoles para pedirles que impidan que todos los partidos, con excepción del PP y dos regionalistas --y con la decepcionante abstención de Ciudadanos--, deroguen la prisión permanente revisable, en vigor desde 2015.

Pena sólo para casos excepcionalmente graves como genocidio, el homicidio del Rey o su heredero, de jefes de Estado extranjeros, asesinatos en serie, los cometidos desde una organización criminal, y contra menores de 16 años o personas especialmente vulnerables como las discapacitadas.

Más sobre

La cadena perpetua existe en casi todo el mundo civilizado, pero la española es revisable tras el cumplimiento de 25 a 35 años, por si es posible la reinserción social consagrada constitucionalmente sin otro condicionante, porque tras el franquismo los constituyentes eran roussonianos: "todo el mundo es bueno".

La eliminación de la pena de muerte en casi todo occidente, aunque fue sobre todo para evitar ejecuciones tras errores judiciales, se aprobó a cambio de la cadena perpetua para los peores criminales.

Pero en España y aún con la permanente revisable, hasta Adolf Hitler sería libre jurando estar arrepentido antes de 35 años.

La cadena perpetua es la condena más justa para los monstruos, aunque aparenten ser recuperables, como Stalin, cuando poco antes de morir rezaba para ser perdonado. Es lo que primero debe incluirse en la reforma de la Constitución.

-------

SALAS

image

Más visitadas de Crónicas Bárbaras

Vuelve a Galicia el pederasta navideño

Vuelve a Galicia el pederasta navideño

Hay pocas conductas más detestables que la de promocionar entre los niños la figura de un pederasta generoso creado para sustituir en Navidad a los fastuosos personajes mágicos que vuelan desde Laponia en un trineo tirado por renos, o que llegan en camellos camino de Belén con oro, incienso y mirra 23/12/2017

Tabaco y liberticidio

Tabaco y liberticidio

Fumadores o no, los políticos españoles están reaccionando irritados ante el proyecto de Directiva europea del tabaco que, al cancelar ayudas a su cultivo, puede hacer perder en España unos 10.000 empleos y 1.700 millones de euros de recaudación fiscal 04/06/2013

Margallo, Mas y Rajoy

Margallo, Mas y Rajoy

El único ministro que hace declaraciones sobre el secesionismo de la Generalidad catalana para resaltar su "éxito" y proponer imprudentemente una "revisión del modelo territorial" es el de Exteriores, García Margallo, cuya función es la relación de España con el mundo y no consigo misma, como si .. 14/09/2013

Los suicidios, en la Seguridad Social

Los suicidios, en la Seguridad Social

Casi todas las televisiones españolas transmitieron esta semana una grabación con la preparación para el suicidio que llevó a cabo un hombre sorbiendo un potente veneno 08/04/2017

Llámame Nacho, "Amigo Nacho"

Llámame Nacho,

Una de las características de los presuntos corruptos es que son accesibles, amables y halagadoramente campechanos, "No me llames don Ignacio, llámame Nacho, amigo Nacho", decía Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid entre 2012 y 2015, hoy en prisión provisional por el caso Lezo, uno 30/04/2017

Mostrando: 1-5 de 1.968