×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.495.514
  • Publicadas
    2.076
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Le agradezco a Julio Béjar que haya ilustrado esta crónica con el siguiente documento que, sin duda, consiguió colándose secretamente en la mansión de Pablo Manuel e Irene, o viceversa, porque ambos son ambas con igual valor aunque él la coloque a ella en un plano segundón y servil, no como la reina:

image

--------

Hace tres años que el entonces eurodiputado Pablo Manuel Iglesias aprovechó una visita del rey Felipe VI a Bruselas para regalarle una colección de la serie de HBO Juego de Tronos para que aprendiera con ella "las claves de la crisis política de España".

La pasión de Iglesias por sus complots, crímenes familiares, muertos andantes, dragones e incestos combatiendo para conquistar el Trono de Hierro de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, le ocultó que cualquier Borbón sabe más de maquinaciones palaciegas que el mejor guionista o escritor de mitos pseudomedievales estadounidense.

Iglesias ha conquistado su Desembarco del Rey y su Trono de Hierro en un chalé en una área lujosa de Galapagar, a 35 kilómetros de Madrid por, según dice él, 615.000 euros, aunque hay tasadores que hablan de que vale más de un millón y quizás dos.

Más cerca, en La Moraleja, Luis de Guindos compró un apartamento en 2012, momento en el que el líder de Podemos, que vivía en el barrio obrero de Vallecas, escribió: "¿Entregarías la política económica del país a quien gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

Si era sospechoso el economista que antes de la política había ganado millones, qué pensar de quien pasa del piso protegido de su madre en Vallecas hasta ese lujo de ricos con negocios boyantes.

El brinco de Iglesias recuerda la frase en inglés sobre hacer proyectos en el aire "To build castles in Spain", construir castillos en España: su aval para firmar una hipoteca a 30 años es que él e Irene son diputados pero quién sabe por cuánto tiempo.

Iglesias y Montero, que sólo iban a cobrar 2.200 euros cada uno y entregar el resto de sus salarios a Podemos, con este lujo asiático han entrado en la cofradía de los "de arriba" como dueños del Trono de Hierro.

Lo que debería quitarles sus votantes "de abajo" y someterlos a feroces conspiraciones de sus compañeros de partido, todavía algo más pobres que él, aunque cada día menos.

La feliz pareja deberían bautizar como Desembarco del Rey su feudo de 2.200 metros cuadrados con dos casas, un aseo dentro de un enorme tonel, gran piscina y jardines, uno japonés, ideal para meditaciones zen.

-------

SALAS

image

Más votadas de Crónicas Bárbaras

Las Malvinas francesas / General Rosety sobre Patria y Democracia:

Las Malvinas francesas / General Rosety sobre Patria y Democracia:

Se iniciaba en Roma el cónclave que terminaría eligiendo a un Papa argentino cuando, a unos 14.000 kilómetros de distancia, los 1.518 electores de las islas Malvinas votaban mantenerse o no bajo bandera británica: sólo tres eligieron depender de Buenos Aires 15/03/2013

Fraude con el Alvia

Fraude con el Alvia

La petición de dinero para Lucía Ruiz, una niña latina estadounidense herida en el Alvia en el que murieron 79 personas hace tres semanas en Santiago, fue sumamente emotiva. Tanto, que 278 donantes anónimos le enviaron hasta hoy, desde www.giveforward.com, una web para ayudar a los necesitados, 41 14/08/2013

El pederasta navideño gallego, otra vez

El pederasta navideño gallego, otra vez

Como cada año el cronista quiere denunciar durante las Navidades la creación reciente y forzada por el nacionalismo gallego de una figura detestable a la que llaman Apalpador, con la que se pretende copiar tradiciones vascas o catalanas de viejos toscos que sustituyen al importado Papá Noel o Santa 24/12/2013

Inversiones en drogas / Olvido, la chica de Interviú

Inversiones en drogas / Olvido, la chica de Interviú

Está prestándosele poca atención en Europa a la legalización de la marihuana en áreas crecientes de EE.UU., primero para uso medicinal, pero también recreativo, lo que está llevando ya Wall Street a invertir en la explotación de la droga. Como Europa copia a EE 15/04/2013

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Para opinar sobre lo que será Eurovegas en Madrid debe conocerse Las Vegas, una ciudad de medio millón de habitantes en el desierto de Nevada, cerca del Gran Cañón del Colorado 10/02/2013

Mostrando: 1-5 de 2.076